Lunes - 26.Octubre.2020

Desbloqueado el conflicto gallego: los transportistas locales mantienen los contratos

 
A última hora de ayer finalmente se adoptó un acuerdo entre los transportistas gallegos y la dirección de Begano, la embotelladora de un famoso fabricante de refrescos.
 
En virtud del mismo las 30 empresas gallegas seguirán trabajando como hasta ahora, manteniendo ellos los contratos del transporte de corta distancia en las mismas condiciones económicas, y no con fuertes rebajas como planteaba la intermediación de una gran empresa logística.
 
Sin embargo, dicha empresa de origen aragonés, no desaparece totalmente de la ecuación del transporte de Begano. Será ella la encargada de realizar el transporte de las mercancías a larga distancia.
 
 
Por ello, los transportistas gallegos desconvocan el paro en los servicios a esta factoría. Begano, por su parte afirma en un comunicado que tras la rubrica de este acuerdo se sientan las bases para “darle un nuevo impulso al mapa de transporte en Galicia que suponga mejoras para todas las partes”.
 
Sin duda el transporte gallego se está convirtiendo en toda una referencia a nivel nacional, ya que en poco más de dos meses han sabido solventar dos importantes conflictos manteniendo su carga de trabajo.
 

Fuente - ABC 

Visitas: 1979
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches