Domingo - 19.Enero.2020

Eddie Stobart encarga más de 2.000 camiones Scania

Por Carlos Antón Adán
 
 
El fabricante sueco acaba de cerrar en Reino Unido el mayor pedido de su historia en Europa. La compañía británica Eddie Stobart, dedicada al transporte, junto a sus empresas asociadas, han solicitado a Scaniamás de 2.000 nuevos camiones. ¡Todo un récord!
 
Los camiones elegidos pertenecen a las gamas G y R de Scania, con potencias de 410 o 450 CV, y contando todos y cada uno de ellos concabina Highline. Stobart, que ya conoce a fondo los vehículos Scania, habiendo cerrado en los últimos 5 años varios pedidos que acumularon al menos 4.500 unidades, vuelve a apostar fuerte por Scania al encontrarse impresionados por la economía de uso de los camiones, y por el alto nivel de servicio de su red de concesionarios.
 
 
La mayoría de estos camiones se adquieren en un régimen de renting de 36 meses de duración, incluyendo en el contrato mantenimientos, reparaciones, e impuesto de circulación.
 

Dada la envergadura de esta operación, la entrega de los vehículos se llevará a cabo durante dos años, entregándose las primeras unidades el mes de marzode este mismo año. Además, en la misma participarán varios concesionarios oficiales, encargados de entregar, mantener, y reparar, en su caso, los camiones. 

Etiquetas: Scania, Scania G, Scania R
Visitas: 2915
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches