Lunes - 03.Agosto.2020

El Junza revalida la confianza en MAN con 9 MAN TGX EfficientLine 2

Por Carlos Antón Adán
 
camiones el junza
 
Continuamos la vorágine de entregas que estamos viviendo en las últimas semanas, y que supone una señal inequívoca de recuperación en la actividad del transporte de mercancías. En esta ocasión es la firma alemana MAN Trucks quién se lleva el gato al agua y suma 9 ventas simultáneas gracias a Transportes El Junza, quién revalida la confianza en la marca.
 
Tras la buena experiencia resultante de la adquisición hace algunos meses de 3 unidades del buque insignia de la eficiencia de MAN Trucks, la compañía almeriense repite, y decide ampliar flota con 9 cabezas tractoras MAN TGX 18.480 4x2 BLS EfficientLine 2, con las que su flota alcanza las 120 unidades.
 
 
El gerente de Transportes El Junza comentaba la operación, afirmando: “no nos gusta tener toda la flota de la misma marca. Por eso, y después de conocer de primera mano la producción de la fábrica de MAN en Munich, hace año y medio, decidimos adquirir tres unidades. Su excelente rendimiento ha provocado esta continuidad, añadiendo que “los EfficientLine 2 son camiones muy completos, poco más se les puede pedir a lo que ya tienen de serie”.
 

También aprovechaba la ocasión para alabar la comodidad de la adquisición, en la que se incluyeextensión de garantía a 3 años, y la participación deMAN Finacial Services, comentando:“Ahora tenemos un único interlocutor, en el que confiamos y que nos conoce, y esto nos supone una mayor comodidad”. 

Visitas: 1585
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches