Sábado - 25.Septiembre.2021

Goodyear firma como proveedor de Marcotran hasta 2020

Por Carlos Antón Adán
 
Goodyear y Marcotrancierran un importante acuerdo en virtud del cual la primera proveerá neumáticos y una serie de servicios asociados a la compañía de transporte internacional con base en Zaragoza.
 
El acuerdo estará vigente hasta el año 2020 e incluye además de neumáticos nuevos y recauchutados, importantes avances para el seguimiento de la flota y de sus necesidades en cuanto a neumáticos se refiere. Mediante programa FleetFirstse incluirá también el sistema de gestión online FleetOnlineSolutions, con el que se recabará toda la información sobre los neumáticos, su funcionamiento y sus costes asociados. Además también incluirá el uso de la APP EJob, que permite recibir y transmitir información en dispositivos móviles al sistema FleetOnlineSolutions.
 
Goodyear Marcotran
 
“Desde hace tres años hemos estado probando en nuestra flota los neumáticos Goodyear de la gama FuelMax, y estamos muy satisfechos tanto con el kilometraje como con las cifras de consumo que hemos conseguido. Ese ha sido uno de los motivos que nos ha llevado a firmar este acuerdo de suministro, además del valor añadido que suponen las múltiples herramientas de gestión y seguimiento de los neumáticos que Goodyear pone a nuestra disposición”, ha declarado Alberto Marco López, Director de Compras, de Marcotran.
 

Por su parte, Óscar Flandez, Responsable de Flotas de Goodyear Dunlop Iberia, afirmaba: “Cada año crece el número de flotas que eligen nuestro sistema de gestión en España gracias a que ofrecemos beneficios fundamentales a los gestores de flotas en tiempo e inmediatez, reduciendo el consumo de carburante al permitir enviar la información de manera instantánea desde el lugar donde se está realizando el trabajo”. 

 

Etiquetas: Goodyear, Neumáticos
Visitas: 1485
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches