Sábado - 28.Enero.2023

Iurreta-Trans suma 6 Scania R450 a su flota

Por Carlos Antón Adán
 
Son 6 las nuevas unidades del Scania R450 las que se suman a la flota de la compañía familiar de origen vasco Iurreta-Trans. Esta empresa, que cuenta con una andadura de más de 45 años en el sector, no es consumidora primeriza de Scania, ya que en su flota de 12 vehículos ya contaba con una unidad del Scania R500.
 
Algunas de los motivos que han encaminado a Iurreta-Trans a cerrar la compra de estos camiones con motor de 13 litros, tecnología SCR y turbo de geometría fija, son precisamente la fiabilidad tecnológica de los vehículos del fabricante sueco y las grandes mejoras en la conducción que ofrecen.
 
Iurreta-trans
 
Manuel Martín Gómez, propietario de Iurreta-Trans, afirma: “yo mismo me he encargado de las cuestiones mecánicas de los camiones y conozco bien cómo funcionan. Encontrar una marca donde se confirma cada aspecto tecnológico esperado es una muestra contundente de veracidad. Por otra parte, prestamos también mucha atención a la conducción porque sabemos que todos los detalles afectan e influyen en una conducción eficiente. Tanto mis hijos como yo hemos sido conductores, y aún hoy nos ponemos al volante si hace falta, por lo que conocemos de primera mano la importancia de saber sacarle provecho a todas las facilidades que ofrece el camión. Por eso valoramos los sistemas de apoyo a la conducción de Scania y la formación de conductores.”
 

Esta compra no se ha limitado a la adquisición de los vehículos, también se han incluidocontratos de mantenimiento y reparación, además de un curso de formación de conductoresa través del concesionario oficial Scasaga, el encargado de cerrar esta operación. 

 

Visitas: 2818
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches