Jueves - 03.Diciembre.2020

Luis Simões renueva su flota al incorporar 200 unidades del Iveco Stralis

Por Carlos Antón Adán
 
 
La importante compañía portuguesa de logística y transporte acaba de completar una fuerte renovación de su flota tras incorporar a sus filas 200 cabezas tractoras Iveco Stralis. Con una inversión de 7,2 millones de euros, esta operación reafirma la apuesta de Luis Simões por el cuidado del medioambiente, al tratarse de camiones Euro 6 altamente eficientes.
 
Estos 200 Iveco Stralis  dotados de motor Cursor de 460 CV cuentan con la cabina Hi-Road, con un diseño aerodinámico especialmente pensado para sacar el máximo partido a la eficiencia del vehículo. Más allá del punto de vista de la ecología, el confort para los profesionales del volante también será una constante.
 
 
De la misma forma, Luis Simões apuesta también por la seguridad vial, equipando todas estas unidades con control de crucero adaptativo, Active Brake Assist, y aviso de cambio involuntario del carril,entreotrosavances.
 
Tras estas últimas incorporaciones, la totalidad de la flota de Luis Simões pasa a ser Euro 6, además de contar con la tecnología de reducción de gases de escape contaminantes, Hi-eSCR.
 

“A través de esta inversión no solo reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad en toda la cadena de suministro, sino que mejoramos la seguridad de nuestros empleados, ofreciendo un servicio eficiente a nuestros clientes ", asegura Manuel Valentim, director general de transportes ibéricos de Luís Simões. 

Visitas: 2166

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico