Martes - 10.Diciembre.2019

Marcotran aumenta flota con 10 nuevos Mercedes-Benz Actros 1845

Por Carlos Antón Adán
 
Marcotran, la gran empresa de trasporte de origen aragonés, amplía su importante flota propia con la estrella, adquiriendo 10 unidades del eficiente Mercedes-Benz Actros 1845 Euro 6.
 
Desde Marcotran buscaban unos camiones cuidadosos con el medio, ahorradores en consumo, y confortables y seguros para sus chóferes. Todo ello lo han encontrado en el fabricante alemán Mercedes-Benz, que a través de Actros 1845 es capaz de satisfacer a la perfección las necesidades de esta empresa.
 
 

Las razones que han motivado esta importanteadquisición no sólo se reducen a la necesidad de renovar la flota, sino que también obedecen a un crecimiento de los tráficos de este operador logístico. Concretamente Marcotran continúa creciendo hacia los mercados del este, y más concretamente hacia Rusia impulsado por la recuperación del sector de la automoción, por el aumento de las exportaciones españolas, y por el auge del comercio electrónico entre otros motivos. 

Visitas: 2475
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches