Sábado - 31.Octubre.2020

Margutsa renueva flota con 40 Volvo FH 420

Por Carlos Antón Adán
La empresa cántabra de transporte y logística, Margutsa, vuelve a confiar en Volvo Trucks para su flota de vehículos, y decide incorporar 40 unidades del Volvo FH 420T. La experiencia de esta compañía con Volvo es tan grata que podría resumirse en una palabra muy importante para todo transportista: fiabilidad.
 
Según el director general de esta empresa referente, apuestan por Volvo desde que se dieron cuenta de que lo que más necesitaban, para poder cumplir con los plazos de entrega que caracterizan su excelencia en el transporte, es precisamente la fiabilidad de los vehículos que componen su flota.
 
 
Otro de los aspectos especialmente sensibles para la actividad de la empresa es el servicio postventa. Para Margutsa la disponibilidad de sus camiones es crucial, por ello en busca de reforzar la actividad de sus vehículos, cuentan con los contratos oro de servicio, que garantizan que en caso de alguna parada no programada, sí el vehículo no vuelve a estar operativo en el plazo acordado, se compensará al cliente.
 
El control y seguimiento de unos vehículos que recorren de media entre 120.000 y 140.000 km. anuales se hace más sencillo gracias a Dynafleet. Las 40 nuevas unidades del Volvo FH 420 T incorporan este sistema telemático que permite analizar minuto a minuto el funcionamiento de los vehículos, teniendo así una base sobre la que trabajar la mejora en la eficiencia en combustible, entre otros aspectos.

  

Visitas: 2082
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico