Martes - 02.Junio.2020

Mars Logistic compra 200 unidades del Iveco Stralis Hi-Road

Por Carlos Antón Adán
 
El fabricante italiano del grupo CNH Industrial acaba de hacer entrega en Turquía del mayor pedido conjunto desde su entrada en el país. Son 200 unidades del Iveco Stralis Hi-Road, de fabricación española, las adquiridas por Mars Logistic, la importante empresa de transporte internacional.
 
Para hacer frente a esta importante renovación de su flota, Mars Logistic hizo como los grandes del transporte, adquirir unas pocas unidades de distintas marcas y testar cual es el más idóneo de cara a la gran compra. Hace 1 año adquirió 5 unidades del Stralis, que destacando por su calidad, rendimiento y eficiencia han logrado que el contrato de 200 unidades se inclinara hacía el lado de la balanza de Iveco.
 
 
Los nuevos Iveco Stralis Hi-Road cuentan con un motor Euro 5 EEV de 460 CV, toda una garantía de bajo consumo y buen rendimiento. Además cuentan con el respaldo de una gran red de postventa, formada en Turquía por 53 talleres, y miles a nivel europeo.
 

La entrega oficial de los vehículos tuvo lugar en el  espectacular Palacio Ciragan, en Estambul, contó con la presencia de Garip Sahillioğlu, presidente de Mars Logistics, y todo el equipo directivo así como otros directivos de la empresa de transporte y de Iveco en Turquía. ​ 

Etiquetas: Iveco, Iveco Stralis
Visitas: 1255
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches