Lunes - 16.Mayo.2022

Panero Logística incorpora a su flota 6 nuevos Scania R450

Por Carlos Antón Adán
 
Scania Panero Logística
 
La compañía familiar con sede en Asturias continúa su apuesta de crecimiento e inversión iniciada en 2014, cuando inauguró su nueva plataforma logística en El Berrón, sumando a su flota 6 unidades del Scania R450.
 
Panero Logística es todo un referente en la logística de perecederos, especialmente en la zona noroeste de España. En la actualidad cuenta con varias instalaciones logísticas repartidas entre Asturias y León, además de una flota de vehículos compuesta por 120 unidades que recorren una media mensual de 10.500 km.
 
Desde ahora forman parte de esta importante flota 6 nuevas unidades del Scania R450 LA 4x2 MNA. Estas tractoras montan una mecánica muy popular entre las flotas que se decantan por Scania en los últimos tiempos, un motor de 13 litros con un par máximo de 2350 NM y turbo de geometría variable. Para garantizar la eficiencia y la fiabilidad de estos camiones, Scania instala en ellos un sistema SCR, no requiriendo que por tanto de EGR.
 
Scania Panero Logística
 
Pensando en la rígida operativa de la empresa desde el punto de vista temporal, Panero Logística ha sumado a esta adquisición el contrato de mantenimiento y reparación, además de servicios financieros de Scania Finance.
 
Cristina Sánchez, la administradora de la empresa, comentaba algunos de los aspectos más valorados ante esta operación afirmando: “Lo que más valoramos es la fiabilidad de los vehículos Scania que nos permite confiar en ellos para mantener el compromiso de entrega y calidad con nuestros clientes. También apoyamos nuestra decisión de compra en el bajo consumo de combustible que ya estamos experimentando con los nuevos vehículos y en la atención personalizada y profesionalidad de la red de servicios de Scania, en particular de la delegación de Asturias”.
 

También añadía:“Para nosotros es muy importante la confianza con todos aquellos que afectan a nuestro negocio, por ejemplo, confiamos plenamente en nuestros conductoresque velan constantemente porque la mercancía llegue correctamente; del mismo modo, pedimos compromiso para tener un soporte permanente a la hora de tener el camión en perfectas condiciones.” 

Visitas: 3431
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches