Sábado - 25.Septiembre.2021

Petit Forestier refuerza su flota con 100 nuevos vehículos Iveco

Por Carlos Antón Adán
 
Petit Forestier, empresa referente en el alquiler de vehículos frigoríficos, suma a su flota 100 nuevos vehículos del fabricante Iveco con los que hará frente a la creciente demanda de este tipo de vehículos durante los meses del periodo estival. Además, el director nacional de Petit Forestier anunció que el próximo otoño la empresa volverá a ampliar flota.
 
La filial española de esta alquiladora gala repite con Iveco, no en vano el 90% de sus vehículos de más de 3,5 TN son de la marca italiana. En esta ocasión se han decantado por 60 unidades del nuevo Iveco Daily Chasis cabina con motor diesel de 126 CV y cambio manual de 6 velocidades, además de 40 unidades del Iveco Eurocargo con mecánicas de 190, 220 y 280 CV de potencia.
 
Iveco Daily Petit Forestier
 
Thomas Joulia, director de Petit Forestier España, argumentaba la elección de Iveco afirmando:"ofrece una mejor relación calidad-precio, una fiabilidad técnica que atraviesa los cambios de generaciones de los modelos, además de ofrecer un consumo razonable y disponer de una red de concesionarios que asegura el suministro de cualquier recambio".
 
Iveco Eurocargo Petit Forestier
 

Petit Forestier, es actualmente ellíder europeo en alquiler de vehículos frigoríficos, contando en estos momentos enEspaña con 18 delegacionesy una flota de2.678 vehículos. A nivel mundial cuenta con 215 delegaciones entre Europa y Norte de África, gestionando más de 40.000 vehículos y facturando el pasado año 523 millones de Euros.  

 

Visitas: 2177

Contenidos relacionados a Iveco Daily

Noticias y pruebas Iveco Daily:

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches