Viernes - 24.Enero.2020

TOQUERO – ULTT suma a su flota 14 unidades del Scania P410

Por Carlos Antón Adán
 
Siendo una de las empresas de referencia en el ámbito del transporte de vehículos, TOQUERO – ULTT, perteneciente al Grupo CAT, amplía su flota mediante la adquisición de 14 unidades del Scania P410 4x2 MLB, equipados entre otros elementos con suspensión neumática integral.
 
TOQUERO – ULTT, que transporta más de 2.400.000 vehículos al año, ha decidido sumar a la adquisición de estas nuevas unidades contratos de mantenimiento y reparación a nivel internacional, sistema de gestión de flotas Scania FMS, y un curso de conducción eficiente.
 
 
Todos estos servicios extra obedecen a la filosofía de la empresa, que siempre persigue tener una flota actualizada y en perfectas condiciones de uso, para sí ser capaz de prestar el mejor servicio al cliente. Esta adquisición viene a incrementar su importante flota de vehículos, compuesta por 86 unidades, de las cuales 23 son Scania.
 

“Scania es una marca de confianza y es comoapostar al caballo ganador. Ya contábamos con camiones Scania en la flota y la experiencia nos lleva a volver a apostar por la marca.Valoramos la tecnología innovadora de Scania y sus buenos resultadosen consumo de combustible”, afirma Rafael Muñoz, Responsable de Flotas de TOQUERO-ULTT. 

 

Etiquetas: Scania, Scania P410
Visitas: 1838
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches