Viernes - 30.Octubre.2020

Transleyca repite con Volvo Trucks, sumando 15 unidades del FH 500T

Por Carlos Antón Adán
 
 
La compañía leonesa Transleyca, dedicada al transporte nacional e internacional, decide de nueva cuenta confiar en el fabricante sueco Volvo Trucks para su flota, con quién lleva contando más de 5 años. En esta ocasión, esta empresa con más de 25 años de historia, se ha decantado por las grandes cualidades del Volvo FH 500T, modelo del que suma 15 unidades a sus filas.
 
 
En la actualidad, Transleyca cuenta con unas grandes instalaciones, compuestas por 18.920 m2 de campa, 8.394 m2 de nave, 3.417 m2 de taller y 440 m2 de oficina. Estas instalaciones, unidas a una flota de cerca de 200 vehículos, y a los 249 trabajadores con los que cuentan, sientas las bases para poder cumplir con una filosofía de trabajo altamente orientada al cliente, y buscadora de la mejora continua, siempre para alcanzar la máxima satisfacción del cliente.
 

Dentro de esa mejora continua podríamos clasificar esta operación. Siendo conocedores de lagran eficiencia que se puede conseguir combinando los vehículos Volvo Trucks con el programa fuel advice, al que llegan suscritos desde 2013, desde Transleyca han decidido renovar su apuesta por esta gran combinación, adquiriendo15 Volvo FH 500 T complementados por el asesoramiento de fuel advice y por el sistema I Seeque optimiza aún más el consumo de combustible. 

Visitas: 2107
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches