Lunes - 26.Octubre.2020

TransMusos reduce un 10% sus consumos con los nuevos Volvo Trucks

Por Carlos Antón Adán
 
En momentos como los que estamos viviendo hoy en día, con costes disparados y precios bajos por los portes, cada céntimo que podamos ahorrar en coste será vital. Sin duda uno de las principales partidas donde es más conveniente ahorrar es en combustible, y en esta materia el fabricante sueco Volvo Trucks es todo un maestro, como ya saben en TransMusos.
 
Esta empresa murciana es absolutamente fiel a Volvo, siendo de esta marca la totalidad de su flota de 26 camiones, la cual renovó recientemente con la incorporación de 6 Volvo Trucks FH500 Euro 6, a los que se unirán en breve otras 3 unidades.
 
 
Su gerente, Alfonso García, afirma: "Trabajamos con Volvo desde hace al menos 30 años, por su fiabilidad y sus consumos, al comprar los nuevos Volvo FH 500, hemos considerado que era el momento ideal  para comprobar las ventajas de ahorro de los nuevos camiones, eso sí, combinando de un lado los nuevos motores Volvo y de otro, la formación, puesta en práctica y resultados de nuestros conductores".
 

El resultado de incorporar los nuevos camiones junto conDynafleetyFuel Adviceno ha podido ser mejor. El propio Señor García explicaba: estamoslogrando ahorros de combustible sobre dos/tres litros a los 100 km, en torno a un 10%.Además da información a los conductores sobre sus áreas de mejora para que el consumo sea óptimo, porque el camión va bien, pero sabemos que el factor humano es importante. Es un proceso largo, pero lo notamos en los resultados.  La información que nos facilita es muy valiosa". 

Visitas: 2976
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico