Jueves - 28.Mayo.2020

Transportes Blanco confía en el Scania R 580 6x2 para sus transportes especiales

Por Carlos Antón Adán
 
 
Si hay algo que nos gusta a todos los apasionados de la quinta rueda son las preciosas cabezas tractoras empeladas por una gran parte de las empresas de transportes especiales. Este nuevo Scania que acaba de adquirir la empresa burgalesa Transportes Blancoes un buen ejemplo de ello, luciendo como nadie el atractivo de los Scania R Streamline en un cuerpo 6x2.
 
Transportes Blanco inició su actividad en el mundo del transporte prestando orientándose al transporte de acero y chatarra, hasta que en el año 2000 con la pujanza de las renovables decidía especializarse en el transporte de acero para el sector eólico. Actualmente, 15 años después de esta decisión, realiza transportes especiales de aros de acero de 6 metros a toda Europa, desde España, pasando por Italia, incluso llegando a Dinamarca.
 
 
Ante esta exigente tarea acaban de incorporar una nueva y espectacular tractora Scania R 580 6x2 totalmente equipada en una operación cerrada en el concesionario de la zona, Body and Truck. Este R 580 cuenta entre otros elementos con depósito de Adblue oculto, depósito de combustible de 1.030 litros, retarder R4100D desembragable y automático, además de sistemas de seguridad como el sistema de frenado avanzado de emergencia AEB, el sistema de aviso de cambio de carril involuntario LDW y el control de crucero adaptativo ACC.
 
Antonio Blanco, jefe de tráfico de Transportes Blanco, comentaba de esta manera algunos detalles de la compra: “Ya conocía los camiones Scania yla fiabilidad de sus productos que sin duda nos aporta una gran dosis de tranquilidad a los clientes. A la hora de realizar esta operación en concreto, la relación calidad-precio ha sido un factor determinante y, en este sentido, tengo que decir que la opción de Scania es la más completa. El tipo de transporte que realizo es muy exigente y necesito esa misma exigencia en los vehículos”.

  

Etiquetas: Scania, Scania R
Visitas: 1618
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches