Sábado - 28.Enero.2023

Transportes Bort se suma al éxito del Scania R450 con 6 unidades

Por Carlos Antón Adán
 
 
Especializada en el transporte de pulverulentos, pero capaces de asumir otras demandas de sus clientes, como pudieran ser los grupajes o el transporte de carga general, la compañía castellonense Transportes Bort tiene fuertemente arrigado en su filosofía de empresa el compromiso con el cliente.
 
Precisamente para continuar defendiendo esa filosofía, la empresa que realiza rutas nacionales e internacionales, ha decidido  contar nuevamentecon la confianza del fabricante sueco y se suma al éxito comercial en el que se está convirtiendo el Scania R 450, del que suma 6 unidades nuevas.
 
 
Concretamente, la operación realizada por Talleres Rapalo (Castellón)contempla la incorporación a su flota de 6 unidades del Scania R 450 LA 4x2 MNA, una cabeza tractora perfectamente equilibrada que ofrece un buen rendimiento con un alto nivel de eficiencia. Estas unidades llevan asociado el sistema de gestión de flotas de Scania, con formación a conductores y seguimiento de flota mediante el paquete de control de Scania FMS.
 

El gerente de Transportes Bort desvelaba algunos de los detalles que le impulsaron a elegir a Scania, afirmando:“En base a las necesidades de mi empresa, la versatilidad ha sido uno de los principales factores para elegir este vehículo. Scania R 450 es óptimo para una gama muy amplia de servicios de transporte, dando buenos resultados tanto para corta como para larga distancia. Por otra parte, la relación del coste con las prestacionesque ofrece es muy buena; uno adquiere un vehículo de calidad con muy buenos resultados de consumo. Si a esto se le suma el hecho de contar con un concesionario de confianza,la apuesta por Scania es una apuesta segura.” 

Visitas: 1857
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches