Lunes - 30.Noviembre.2020

Transportes Lara S.A. compra 16 nuevos Scania R450 Euro 6

Por Carlos Antón Adán
La empresa madrileña Transportes Lara S.A., especialista en el transporte de líquidos alimentarios en cisternas, amplía su flota compuesta hasta el momento por 95 camiones con 16 nuevos Scania R450 Euro 6 con tecnología SCR.
 
Además, la empresa que cuenta con cerca de medio siglo de experiencia en el sector ha decidido aumentar su apuesta por la firma sueca, incorporando en estas 16 nuevas unidades el sistema de gestión de flotas Scania C200, así como contratos de mantenimiento y reparación, y cursos de formación para su personal de conducción.
 
 
En el momento de la entrega de los vehículos José Manuel Lara, Consejero Delegado de la empresa de transportes, afirmaba: “En estos tiempos tan competitivos ya no hay margen para imprevistos, Scania durante estos años de trayectoria común, nos ha demostrado ser una marca que nos ofrece vehículos avanzados tecnológicamente, fiables y de tara reducida, con motores que nos están ayudando a reducir el consumo combustible, si a esto le acompañamos de un servicio de primera calidad, nos quedamos con Scania”
 

Esta importante operación fue cerrada porV.I. Noriberica S.A., Concesionario oficial deScaniaubicado en la Comunidad de Madrid, y ha contado con la financiación deScania Finance. 

Visitas: 2906
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico