Martes - 01.Diciembre.2020

Transportes Penades e Hijos crece con la incorporación a sus filas de 8 Volvo Trucks FH 500T

Por Carlos Antón Adán
Con cerca de 3 décadas de experiencia en el sector, Transportes Penades e Hijos ha sabido evolucionar y expandirse sagazmente, hasta convertirse en todo un referente del transporte y la logística en su zona. La empresa, con sede en Almansa (Albacete), ofrece en la actualidad servicios de transporte nacional e internacional, especializado en temperatura controlada, servicios logísticos, así como una serie de servicios auxiliares, todo ello desde sus instalaciones demás de 60.000 m2 de extensión.
 
 
En la filosofía de la empresa siempre estuvo-y está- marcada una vocación por la orientación al cliente, en la que son parte esencial sus vehículos. Y para responder siempre a esas necesidades de transporte históricamente han confiado en Volvo Trucks, por su fiabilidad y disponibilidad. Esta grata experiencia es aval más que suficiente para continuar afianzando más esta relación con la adquisición de8 nuevas unidades del Volvo FH 500T.
 

Estas unidades, con cabina Globetrotter y equipadas con I Park Cool y Telamatics Gateway entre otros elementos, suponen una ampliación de su extensa flota, que tras estas nuevas llegadas  se queda a las puertas de las 150 unidades, entre vehículos propios y de colaboradores. 

Visitas: 1539
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico