Sábado - 26.Septiembre.2020

Transportes Pérez Casquet añade a su flota 41 unidades del Man TGX EfficientLine 2

Por Carlos Antón Adán
Transportes Pérez Casquet
 
Man Trucks, y más concretamente su TGX EfficientLine 2, vuelve a convencer a una importante empresa del panorama español del transporte. Transportes Pérez Casquet, con sede en la localidad almeriense de Antas, acaba de sumar a su flota 41 unidades de la cabeza tractora Man TGX EfficientLine 2, unas unidades que se suman a las 15 del mismo modelo de las que ya disponía desde hace algún tiempo esta importante compañía.
 
Esta nueva operación contempla la adquisición de 41 Man TGX EfficientLine, con 480 CV de potencia, además de contratos de mantenimiento y de extensión de la garantía para estas nuevas tractoras que irán destinadas a realizar rutas internacionales de transporte frigorífico.
 
Transportes Pérez Casquet
 
Esta importante nueva adquisición ha venido influenciada por los buenos datos de consumo y rendimiento de las primeras 15 tractoras TGX EfficientLine 2, que Pérez Casquet sumó a su flota meses atrás. También fue decisiva la atención prestada por la marca. Su consejero delegado, José María Pérez, afirmaba sentirse “gratamente sorprendido por la predisposición y la atención que hemos recibido por parte de MAN. No esperábamos tanto respaldo cuando cambiamos de marca, y por eso ya estamos pensando en ampliar nuestras relaciones antes de que acabe el año”.
 

El mismo consejero delegado comentaba que los consumos obtenidos por estos camiones Man se sitúanen el entorno de los 30 litros. De igual forma destacaba por encima del consumo el buen servicio postventa, alabando especialmente el mantenimiento preventivo. José María Pérez sintetizaba todo ello al declarar que son“los vehículos más equilibrados del mercado”. 

Visitas: 4469
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico