Transportes Pibejo revalida su confianza en Iveco, eligiendo nuevamente a la marca italiana para ampliar su flota. La empresa con sede en Navalcanero (Madrid) acaba de sumar a sus filas 6 unidades del Iveco Stralis, dotadas todas ellas del motor Cursor 11 de 460 CV y cambio automático Eurotronic de 12 velocidades con intarder ZF. De esta manera, el 75% de los camiones que actualmente conforman la flota de esta empresa son de la firma italiana.
Tras esta ampliación, la empresa con más de dos décadas de experiencia en el transporte, dedicándose especialmente a la moda y a la alimentación, cuenta en su haber con 80 vehículos pesados y 145 semirremolques, siendo 35 de ellos frigoríficos.
La operación, realizada con Mediterránea de Camiones, concesionario Iveco en Ávila, Salamanca y Madrid, fue comentada por Eduardo Ruíz de Pascual, gerente de Transportes Pibejo, quien afirmaba:
“hemos decidido ampliar nuestra flota con Iveco por los buenos resultados obtenidos con los Stralis que forman parte de nuestro parque de vehículos desde hace cinco años, sobre todo, por su reducido consumo de combustible y los bajos costes de mantenimiento del vehículo. Además, estamos muy satisfechos con el servicio que ofrece MC Madrid ”.