Lunes - 26.Octubre.2020

Transports Benisacar destaca la seguridad y eficiencia de Volvo Trucks

Por Carlos Antón Adán
 
Esta empresa tarraconense especializada en el transporte de mercancías ADR y que cuenta con una flota de 40 vehículos, el 65% Volvo, comenta su experiencia como cliente del fabricante suevo Volvo Trucks, destacando principalmente la seguridad y eficiencia de sus vehículos.
 
La relación de esta compañía con Volvo comenzó cuando Benisacar buscaba el camión más seguro para realizar el transporte de estas cargas tan “delicadas”. Su gerente, José Antonio Carrasco García comentaba añadía: "No solo por nosotros y nuestros conductores, sino por nuestros clientes y por toda la sociedad. No nos limitamos a cumplir la normativa, sino que siempre vamos un paso más allá, por eso hemos equipado el camión con todos los sistemas de seguridad que actualmente está disponible."
 
 
No en vano la seguridad siempre ha estado en la ideología de Transports Benisacar, que desde el año 2002 no ha registrado ningún accidente. De este hecho se sienten especialmente orgullosos, y les proporciona una gran fuerza para seguir mejor día a día su seguridad, que al fin y al cabo es la mayor garantía de confianza que pueden mostrar a sus clientes.
 

Además de esa seguridad, Carrasco García, destacóla gran eficiencia de los nuevos Volvo FH 13 460, afirmando: "Hemos conseguido ahorrar 2 litros de combustible cada 100 km en comparación con nuestros anteriores vehículos". 

Visitas: 812
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico