Lunes - 03.Agosto.2020

Transports Canyaes suma a su flota 46 Scania R450

Por Carlos Antón Adán
 
 
Scania Ibérica estará de acuerdo con nosotros al afrimar que el modelo R450 está siendo uno de los grandes aciertos de la firma sueca en términos de ventas, al menos en el mercado español. El último gran ejemplo de esta afirmación es la suma de 46 unidades del mismo a la flota de la compañía Transports Canyaes, perteneciente al importante grupo Llácer y Navarro.
 
La empresa, que se encuentra especializada en el transporte frigorífico a toda Europa, dispone de una flota de 580 vehículos, a los que se suman estos 46 nuevos Scania R450con motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 NM. Además, y como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, para garantizar la eficiencia y la fiabilidad de estos camiones, Scania instala en ellos un sistema SCR, no requiriendo por tanto de EGR.
 
 
Las 46 unidades destacan por su amplío equipamiento, entre el que cabe destacar el cambio Scania Opticruise, el Active Prediction, sistema de frenado avanzado de emergencia AEB, el sistema de aviso de cambio de carril involuntario LDW y el control de crucero adaptativo ACC. Además, llevan asociado el sistema de gestión de flotas de Scania, que permite efectuar un seguimiento óptimo de la flota.
 
José Llácer, gerente de la empresa argumentaba los motivos que impulsaron esta operación afirmando: “Lo que más valoramos es la fiabilidad y la vida útil de los vehículos Scania que nos permite confiar en ellos para hacer rutas internacionales. También apoyamos nuestra decisión de compra en datos como el bajo consumo de combustible de estos vehículos y los sistemas de conectividadque nos permiten optimizar aún más resultados que ya de por sí son buenos”.
 

La operación ha sido realizada a través de Scania Commercial Vehicles Renting e incluyen contrato de reparación y mantenimiento.  

Visitas: 1845
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico