Miércoles - 25.Noviembre.2020

Un Iveco Stralis de Transordizia se convierte en el primer camión a GNL que cruza Europa

Por Carlos Antón Adán
 
 
Transordizia, empresa referente en el transporte internacional de vehículos pesados, se convierte en toda una impulsora del transporte de larga distancia con energías alternativas. Y es que, un Iveco Stralis propulsado a GNL que forma parte de su flota es el pionero con este tipo de combustible en atravesar Europa.
 
La compañía vasca, que  siempre ha destacado por su arraigada faceta innovadora, comenzó esta aventura en 2013. Desde entonces venía completando rutas con menor recorrido, llegando al norte de Italia, Francia o incluso Holanda o Bélgica. Sin embargo, ahora la empresa ha dado un paso más allá llegando hasta Alemania con 3 repostajes de GNL, dos en España, y otro en Amberes (Bélgica).
 
 
A raíz de este éxito, la apuesta de Transordizia por el GNLse ha visto incrementada con creces. Su objetivo es contar con una flota 100% a gas, para lo cual han decidido sumar más de 20 unidades del recién llegado Iveco Stralis NP  con cabina Hi-Way, un auténtico icono de la eficiencia y el confort.
 

Una apuesta que cuenta con el importante apoyo institucional del Ente Vasco de la Energía –EVE-, mediante un ambicioso programa de ayudas a las inversiones en transporte y movilidad. Un apoyo que además de fomentar el cuidado del medio ambiente sirve para dar un empujón a la economía local, ya que este proyecto  trae consigo la creación de entre 30 y 40 puestos de trabajo.  

Contenidos relacionados a Iveco

Noticias y pruebas Iveco :

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico