Lunes - 26.Octubre.2020

Volvo Trucks ahorra hasta 3 litros de combustible a los 100 Km. a Transmanolet

Por Carlos Antón Adán

 

La empresa alicantinaTransmanolet, perteneciente algrupo Frío Mediterráneo, confía enVolvo Truckscomo proveedor de vehículos para su flota desde hace 5 años. Tras incorporar las primeras unidades a la empresa, y ser testigos en primera persona de todo lo que son capaces estos vehículos, el peso que tienen los vehículos de la firma sueca dentro de su flota ha ido aumentando.

 
En la actualidad, la flota de esta empresa de transporte internacional está compuesta por 60 camiones, de los que un 70% son Volvo. Eduardo García, administrador de Transmanolet comentaba: "Volvo es muy fiable, y con unos resultados en rendimiento y consumo óptimos, muy por encima de las otras marcas con las que trabajábamos", continúa Eduardo. "Además, nuestros conductores valoran la comodidad de los nuevos Volvo FH".
 
 
Pero si hay algo de lo que especialmente se encuentren satisfechos en esta empresa es del consumo de los nuevos Volvo FH 500 Euro 6. El consumo es vital en una empresa cuyos vehículos recorren de media entre 160 y 180.000 km. al año. Gracias a las múltiples innovaciones en materia de eficiencia, combinadas con los programas Dynafllet y Fuel Advice, los nuevos FH 500 logran ahorrar hasta 3 litros cada 100 km.
 
Además estos programas sirven para mejorar el control de su flota, y para incentivar a sus conductores. En Transmanolet están tan “ecoconcienciados”, que usan los informes de conducción facilitados por fuel advice para la motivación de los conductores, a los que segmentan por grupos según sus rutas, y se realizan competiciones de eficiencia, premiando a los conductores que menos gasten.
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico