550 caballos

Jaguar Project 7 2013

 

Mononoplaza con estilo 'british'

Una de las citas más esperadas del año por parte de los aficionados a los automóviles, y más concretamente a los coches deportivos, es el Festival de Velocidad de la localidad británica de Goodwood, donde entre diferentes actividades y competiciones, las marcas de automóviles participan y aprovechan para mostrar algunos de sus prototipos más deportivos. Al jugar en casa, la británica Jaguar ha decidido exhibir en este encuentro un nuevo 'concept car', el Project 7, cuyo diseño se ha basado en el F-Type descapotable, que recibió el premio Wolrd Car Design of the Year 2013.

Jaguar Project 7 2013

...leer más
Publicado el: 17/07/2013 |

Jaguar XFR-S en España 2013

 

Las primeras unidades, en octubre

La marca británica Jaguar se encuentra inmersa en una profunda ofensiva de nuevos productos, a través de la que está renovando la imagen de sus modelos y rejuveneciendo su gama. En el extenso calendario de lanzamientos de la compañía inglesa, le acaba de tocar el turno a la versión de altas prestaciones de su modelo XF, el XFR-S, que fue presentado durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles y que ahora llega al mercado español, con un precio no apto para todos bolsillos de 126.202 euros. Las primeras unidades llegarán a España en octubre.

Jaguar XFR-S en España 2013

...leer más
Publicado el: 02/07/2013 |

Nissan GT-R 2013

Deportivo y más


Los aficionados al lado más deportivo del mundo del automóvil pueden estar de enhorabuena, porque la firma automovilística japonesa Nissan acaba de anunciar el lanzamiento en España de la versión renovada de su modelo GT-R, en su versión 2013, que tiene una respuesta mejorada en carretera o circuito, así como mayor estabilidad y un comportamiento optimizado.

Nissan GT-R 2013

...leer más
Publicado el: 14/01/2013 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!