Asturias

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Rallye Príncipe de Asturias: correr en casa...

› El piloto asturiano Alberto Hevia, con el Škoda Fabia S2000, será uno de los grandes protagonistas de la prueba
Škodaes un año más patrocinador de la carrera

El Rallye Príncipe de Asturias es la primera y la más importante de las dos carreras que se celebran anualmente en el Principado. Un rallyecomplicado que al ser puntuable para el Campeonato de Europa permite además a los pilotos habituales del Campeonato de España medirse con los mejores pilotos continentales.
La carrera asturiana es la más larga de la temporada nacional con sus más de 230 kilómetros cronometrados repartidos en trece tramos. La prueba se disputa por las carreteras de la Asturias central, con centro neurálgico en Oviedo, donde se encuentra el Parque Cerrado, y Gijón, donde se ubica el Parque de Asistencia.


Un rallye en el que el piloto asturiano se desenvuelve a la perfección y donde ha obtenido excelentes resultados, como la gran victoria de la pasada temporada. El conocimiento del terreno y la perfecta adaptación de Hevia, Iglesiasy el Škoda Fabia S2000 a los largos y deslizantes tramos cronometrados que componen la carrera dan al piloto muchas
posibilidades de luchar por la primera victoria del año. Además, las buenas prestaciones mostradas en el pasado Rallye de Ferrol, junto al trabajo de todo el equipo deben dar sus frutos a poco que la suerte acompañe a Alberto Hevia.
Škoda, por su parte, vuelve a apostar por el Rallye Príncipe de Asturiasy será, por segundo año consecutivo, patrocinador y proveedor oficial de los vehículos de la organización de la carrera.
Alberto Hevia se muestra optimista de cara a la prueba y espera obtener un buen resultado:“El Rallye Príncipe de Asturias es la carrera de casa y esto lo hace muy especial para nosotros. El rallye es muy parecido al del pasado año, en el que conseguimos la victoria, por lo que creo que podremos luchar nuevamente por ganar. Además, el Škoda Fabia S2000 se adapta muy bien a este terreno y en Ferrol ya demostramos que somos muy competitivos, por lo que podremos tener un ritmo de carrera será muy alto. Škoda ha apostado fuerte por esta carrera, siendo nuevamente patrocinador de la misma, lo que también nos da una motivación añadida para obtener un buen resultado, que nos permitiría devolver a la marca y a nuestros patrocinadores la confianza que han depositado en nosotros”.
El 48 Rallye Príncipe de Asturias se realizará según el siguiente programa:
Jueves 8 de Septiembre:
11h.00–14h.00 Verificaciones administr. y técnicas Palacio de Deportes (Oviedo)
15h.00–18h.00 Shakedown Ctra. AS-354 (Tudela Veguin)
Comunicado de prensa, Página 2 de 2
20h.30 Ceremonia de salida Paseo del Bombé (Oviedo)
Viernes 9 de Septiembre:
08h.30 Salida Rallye Parque de Asistencia (Gijón)
12h.46 Asistencia A (30’) Parque de Asistencia (Gijón)
17h.40 Asistencia B (45’) Parque de Asistencia (Gijón)
19h.08 Fin 1ª Etapa Paseo del Bombé (Oviedo)
Sábado 10 de Septiembre:
08h.00 Salida 2ª Etapa Paseo del Bombé (Oviedo)
08h.41 Asistencia C (15’) Parque de Asistencia (Gijón)
13h.12 Asistencia D (30’) Parque de Asistencia (Gijón)
18h.05 Asistencia Remota (10’) Grupo Roxu
18h.37 Final Rallye Paseo del Bombé (Oviedo)
19h.00 Ceremonia entrega de trofeos Paseo del Bombé (Oviedo)

Publicado el: 09/09/2011 |

El Príncipe de Asturias y de Girona inaugura el centro de producción del nuevo Audi Q3

• Don Felipe visita la planta donde se fabrica el nuevo modelo de Audi
SEATy la marca alemana han invertido 330 millones de euros en la puesta en marcha del proyecto
• El Q3genera 700 nuevos puestos de trabajo y aporta 100.000 vehículos anuales a Martorell

El Príncipe de Asturias y de Girona ha inaugurado esta tarde el centro de producción en Martorellen el que se fabrica el Audi Q3. Don Felipe ha recorrido la nueva nave de chapistería de 30.000 metros cuadrados y 450 robots de última generación y la línea de montaje que, desde hace unas semanas, acogen la producción del Audi Q3, el primer vehículo premium que se fabrica en nuestro país.

Al acto han asistido más de 200 personas entre representantes de instituciones, políticos, empresarios y organizaciones sindicales, que no han querido perderse la oportunidad de conocer de cerca la planta donde se fabrica el nuevo modelo de la marca alemana. El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, han participado en la inauguración. 

SEAT y Audihan invertido 330 millones de euros en las instalaciones que el Príncipe Felipe ha inaugurado hoy, que figuran entre las más innovadoras del mundo. Por ejemplo, entre los avances tecnológicos sobresale la utilización por primera vez de una “campana de techo”, una innovadora creación que junto con diferentes equipos robotizados se encarga de colocar el techo sobre el cuerpo del vehículo.

El presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, James Muir, ha subrayado durante el acto de inauguración “la confianza que el Grupo Volkswagen ha depositado en nosotros. El proyecto del Audi Q3 muestra claramente una vez más la apuesta del Grupo por Martorell y, también, por este país”.

Por su parte, Frank Dreves, miembro del Consejo de Dirección y responsable de Producción de AUDI AG, ha destacado la formación y preparación de los trabajadores que producen el nuevo modelo de la marca alemana: “Confiamos totalmente en el equipo que fabrica el Audi Q3 en Martorell”.

Francisco Javier García Sanz, el presidente del Consejo de Administración de SEATy miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen, ha explicado que“la inauguración de hoy es positiva para SEAT, para la industria del automóvil en España y también para todos los españoles” ya que demuestra la capacidad para afrontar proyectos como el Q3y crea empleo. 

Precisamente, la producción del Audi Q3 en Martorellgenera 700 nuevos puestos de trabajo y consolida 800 más. La contratación de los nuevos empleados se inició hace unas semanas y finalizará en septiembre. Todos ellos forman parte de las personas que han participado en un programa de formación cualificada de 176 horas diseñado específicamente para el Q3. Además, la adjudicación del Audi Q3 a SEATcontribuye a crear y consolidar 4.000 empleos en la industria auxiliar del automóvil en España ya que más del 60% de los proveedores son españoles.
 
El Audi Q3 también permite a SEATdar un paso adelante para lograr el objetivo de alcanzar la capacidad máxima de fabricación de la planta de Martorell. La marca alemana prevé entregar en 2012, el primer año completo de producción, alrededor de 100.000 unidades del nuevo SUV.

Publicado el: 15/07/2011 |

Talleres Pemaral Concesionario Asturias

!%concesionarios%!
· Datos de Contacto ·

Concesión:   Talleres Pemaral
Marca:   Lada
Dirección:   Poligono Masgain
Asturias
Teléfonos:   985498336
Mail:   
Web:   
Publicado el: 15/02/2010 |

Talleres Gregorio Sanchez Concesionario Asturias

!%concesionarios%!
· Datos de Contacto ·

Concesión:   Talleres Gregorio Sanchez
Marca:   Lada
Dirección:   Bermudez de Castro ,90
Asturias
Teléfonos:   985283538
Mail:   
Web:   
Publicado el: 15/02/2010 |

TracciÓn Nalon, S.l. Concesionario Pola De Laviana

!%concesionarios%!
· Datos de Contacto ·

Concesión:   TracciÓn Nalon, S.l.
Marca:   Mahindra
Dirección:   Polígono Industrial El Sutu
33980 Pola De Laviana - Asturias
Teléfonos:   985601402
Publicado el: 15/02/2010 |

Garlovi S.A. Concesionario Aviles

· Datos de Contacto · Concesión:   Garlovi S.A.Dirección:    Poligono ......leer más
Publicado el: 30/10/2007 |

Autos Maga S.L. Concesionario Aviles

· Datos de Contacto · Concesión:   Autos Maga S.L.Dirección:    Llano-......leer más
Publicado el: 29/10/2007 |

Club SEAT 600 De Gijón

· Datos de Contacto · Dirección:    C/ Cabueñes S/n33394 Gijón (Asturias)Teléfonos:&......leer más
Publicado el: 29/10/2007 |

Florez Grado S.L. Concesionario Grado

· Datos de Contacto · Concesión:   Florez Grado S.L.Dirección:    La B......leer más
Publicado el: 28/10/2007 |

Asociación Cultural Y Recreativa Amigos Del 600 De Corvera Asturias

· Datos de Contacto · Dirección:    Apartado De Correos Nº 13 - Villalegre33416 Cor......leer más
Publicado el: 28/10/2007 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!