Bluetooth

Fiat Panda Young 2014

Joven no sólo de espíritu

Fiat Panda Young 2014

 

Una de las marcas más activas en lo que a maquillaje de su gama se refiere es Fiat, sin duda. La firma italiana mantiene un ritmo constante de renovación de su oferta de producto, ya sea con nuevos modelos, con motores actualizados o con ediciones especiales. En este caso, el Panda será el vehículo que verá mejorado su posicionamiento comercial con la incorporación de la versión Young, que aporta a los clientes la posibilidad de disfrutar de un mayor nivel de equipamiento, así como de nuevos elementos estéticos y de colores actualizados. Todo ello con un coste ventajoso para los usuarios.

...leer más
Publicado el: 07/05/2014 |

Renault Captur 2013

Un Renault con acento de Valladolid

Si ayer hablaba del inicio de la producción del nuevo Opel Adam en Eisenach (Alemania), hoy también tengo una noticia relacionada con el aspecto industrial del motor, aunque en esta ocasión la novedad nos es más cercana. La firma automovilística francesa acaba de anunciar el nombre y las características preliminares del nuevo modelo que se fabricará en la factoría que posee la empresa en Valladolid y que compartirá protagonismo con el eléctrico Twizy. Que la factoría castellana iba a producir un nuevo automóvil ya se sabía desde hace tiempo, pero lo que no se conocía es que éste iba a ser un todocamino pequeño y que se llamará Captur.

Renault Captur 2013

...leer más
Publicado el: 12/01/2013 |

Renault Clio Collection

 

El Clio que nunca muere

Hay muchos modelos que han marcado época y otros que siguen siendo rentables hasta después de ‘muertos’. Uno de los ejemplos más recurrentes de este fenómeno es el vehículo comercial C-15 de Citroën, que fue líder de ventas de su segmento durante muchos años y cuando llegó la hora de la jubilación, al lanzar el Berlingo, la compañía decidió seguir comercializándolo a un precio más asequible, debido a la demanda que seguía experimentando por parte de los clientes.

Renault Clio Collection

...leer más
Publicado el: 29/10/2012 |

Infotainment

Infotainment, o sistemas multimedia. Cada vez más frecuentes y sofisticados en los automóviles modernos, los sistemas de entretenimiento del conductor, también llamados de infotainment, son los que permiten mejorar la vida proporcionando más entretenimiento o mejor comunicación con el exterior. En el caso del Volkswagen Phaeton tenemos, por ejemplo, el sistema RNS 810, que permite incluso combinar información de Google con el navegador para llegar a sitios de interés.

Vídeo infotainment, o entretenimiento a bordo

Publicado el: 27/08/2010 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!