Valladolid

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Renault España alcanza en Valladolid los 17 millones de vehículos producidos en nuestro país

 Un Captur, la unidad de este nuevo hito.

La firma del rombo alcanza un nuevo hito en su sólida historia en nuestro país. A finales de abril la marca gala producía en Valladolid la unidad número 17 millones producida por Renault en nuestro país; un flamante Renault Captur Márfil y Negro con destino Francia.

...leer más
Publicado el: 05/05/2019 |

La planta de motores de Renault en Valladolid supera los 30 millones de motores producidos

 Desde 1965.

 

La marca gala del rombo alcanza un nuevo hito en una de sus instalaciones españolas. La factoría de motores de Valladolid superaba esta semana los 30 millones de motores producidos, y lo hacía con una unidad del 1,3 TCe destinada para un Captur, igualmente made in Valladolid.

...leer más
Publicado el: 20/12/2018 |

Renault carrocería y montaje de Valladolid produce su vehículo 7 millones

 Un nuevo hito.

Casi 50 años después de la inauguración de montaje 2, hoy conocida como la factoría de carrocería y montaje de Renault en Valladolid, asistimos a un gran hito en su historia. HAce escasos días salía del final de su línea de producción su vehículo número 7 millones. ¡Toda una carrera de fondo!.

...leer más
Publicado el: 16/12/2017 |

Renault Captur, 1 millón de éxitos made in Valladolid

 Apenas 4 años han sido necesarios.

 

Renault alcanza un nuevo hitro gracias a su popular crossover subcompacto. El Rentault Captur acaba de superar el millón de unidades producidad, un logro conseguido ademñas en relativamente poco tiempo, en torno a 4 años.

...leer más
Publicado el: 11/10/2017 |

Renault Captur, el exitoso crossover alcanza las 750.000 unidades producidas

 Conquistando el mundo desde Valladolid.

El benjamín de los crossovers del rombo alcanza un nuevo hito en su producción. De la línea de montaje de Valladolid salía ayer la unidad número 750.000 de este Renault Captur. Una unidad del nivel equipamiento ZEN con la mecánica diésel de 1.5 litros y 110 CV relacionada con el cambio EDC de doble embrague y en acabado bitono de carrocería.

...leer más
Publicado el: 14/09/2016 |

Logística, pilar de la producción del Renault Captur en Valladolid

 Un arduo proceso con claros beneficios.

Captur Valladolid

Conocemos de cerca todo el proceso logístico desarrollado en torno a la producción del Renault Captur en Valladolid. Juan Carlos Merchán, el responsable de logística industrial de Renault Valladolid, nos explica todo el conjunto de tareas logísticas necesarias para la fabricación del popular crossover.

...leer más
Publicado el: 03/12/2015 |

Un Renault Captur para Mireia Belmonte

La deportista es embajadora de la marca

Renault ha hecho entrega de un Captur totalmente personalizado a la deportista española Mireia Belmonte. La nadadora, que es embajadora de la marca en nuestro país, ha recibido dicho vehículo en Granada, donde está preparando el próximo campeonato de Europa de natación.
...leer más
Publicado el: 14/07/2014 |

Valladolid produce 200.000 Captur

Este modelo sólo se realiza en España

 

La Factoría de Carrocería Montaje de Renault, situada en Valladolid, ha llegado a los 200.000 Renault Captur desde que arrancará su producción hace algo más de un año. La unidad 200.000, que los empleados sacaron el pasado viernes de las líneas de montaje, es un Captur bitono en color gris con techo negro, equipado con el propulsor de referencia K9K Gen5 Energy dCi 90 de 1,5 litros y con cambio automático EDC. El motor también es producto vallisoletano, ya que se realiza en la planta de Motores de la marca en la ciudad. El destino de esta unidad en concreto será Francia.
...leer más

El Captur se producirá en tres turnos

Serán contratadas cuatrocientas cincuenta personas

 

El Renault Captur es  fabricado únicamente en la Factoría de Valladolid y gracias a la gran acogida que está teniendo en todo el mundo – recordamos que se comercializa en más de sesenta países – la marca francesa tiene que recurrir a un tercer turno en la planta vallisoletana para así poder hacer frente a la alta solicitud del modelo.
...leer más
Publicado el: 10/06/2014 |

Renault aumenta la producción del motor K4

Estos cambios serán efectivos a partir del día 16 de junio

Renault ha decidido ampliar la producción del motor K4 que se produce en Valladolid con motivo del aumento de exportación con destino a Irán. Cuando los cambios se hagan efectivos, el número de unidades diarias fabricadas pasará de 940 a 1.500.
...leer más
Publicado el: 22/05/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!