Inicio > Renault > Captur > Noticias > Renault Captur, 1 millón de éxitos made in Valladolid
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Captur, 1 millón de éxitos made in Valladolid

Por Carlos Antón Adán

Hace unos 4 años Renault ponía a andar un nuevo proyecto llamado Captur encaminado a saber sacar provecho a las, por aquel entonces, nuevas tendencias de mercado: los SUV. Los todocaminos, que hoy en día son la opción más elegida entre aquellos que compran un vehículo nuevo en Europa , han resultado ser todo un acierto para Renault, especialmente si hablamos del Captur.

El B-SUV del rombo ha demostrado ser uno de los más grandes exitos de la marca en los últimos tiempos, alcanzando el millón de unidades producidas en apenas 4 años. Un gran éxito que ha servido también para estimular la economía vallisoletana, donde se produce este Captur para todo el mundo, al pasar la factoría a producir a tres turnos tras unos cuantos años únicamente a doble turno.

La unidad encargada de este nuevo logro luce en su carrocería el novedoso color naranaja Atacama, incorporado tras su reciente restyling, combinándose a la perfeccion con el techo en color negro. Bajo el capó se encuentra un propulsor gasolina TCe de 120 CV, igualmente producido en Valladolid, ligado a la caja automática EDC producida en Sevilla. És decir, un B-SUV, muy pero que muy español.

La unidad un millón, que tiene como destino el Reino Unido, instalando su puesto de conducción en el lado izquierdo, no es más que una muestra más de la vocación internacional del Captur. Un modelo que parte de Valladolid con destino a más de 70 mercados en los 5 continentes, teniendo como destino más habitual la Union Europea, donde se quedan el 78% de las unidades, pero sin dejar a un lado mercados como el chino o el surcoreano.

53337
Publicado el: 11/10/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese