Coches 4x4

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Prueba SsangYong Korando D16T 4x4 AT 2019

 Bienvenido a Europa

Prueba SsangYong Korando D16T 4x4 AT 2019

El nuevo SsangYong Korando ha dado un gran salto cualitativo en todos los frentes, hasta el punto de que ahora ya se trata de una alternativa real a sus principales rivales europeos. Nace desde una nueva plataforma que le brinda una dinámica más ágil y una mayor dotación en asistentes de seguridad. Hemos probado la variante diésel de 136 CV, asociada a una caja automática y a un sistema de tracción total que multiplica su versatilidad de uso fuera del asfalto. Estamos ante un atractivo SUV con etiqueta medioambiental C y una buena relación precio-calidad-equipamiento.

...leer más
Publicado el: 08/04/2020 |

Prueba Suzuki Vitara mild hybrid 48V 2020 (primer contacto)

La eficiencia manda.

Suzuki Vitara mild hybrid 48V 2020, foto delantera

Hemos probado el nuevo Suzuki Vitara mild hybrid con el sistema eléctrico de 48V y una potencia de 129 CV. Este SUV compacto reduce considerablemente el consumo y presume de la etiqueta medioambiental ECO. Nos ha gustado su mayor refinamiento en marcha, sobre todo en los primeros metros, y su versatilidad de uso, más en las variantes 4x4. No hay mermas en cuanto a habitabilidad y maletero, pero sí que se incrementa el precio considerablemente. Ya está a la venta desde 23.740 euros sin descuentos.

...leer más

Lexus RX 450h 2020, prueba express

Nuevos argumentos.

Lexus RX 450h 2020, prueba express

El Lexus RX 450h se somete a un atractivo lavado de cara, rediseña en parte su interior y se rodea de detalles más prácticos. Además, incorpora nuevas tecnologías en su equipamiento y presume de una puesta a punto del chasis más dinámica y confortable. No hay cambios en su eficiente sistema híbrido que rinde 313 CV. Esta versión 2020 ya está a la venta desde 74.900 euros.

...leer más
Publicado el: 14/10/2019 |

Mahindra Goa Pik Up Plus, prueba express

El trabajo manda.

Mahindra Goa Pik Up Plus, foto delantera

Mahindra vuelve a la carga con el Goa Pik Up Plus, su robusto y versátil modelo enfocado a un plano laboral, aunque también cada vez más recreacional. Por eso introduce hasta 51 modificaciones que afectan a su estética, al motor y a un equipamiento más completo, aunque tecnológicamente todavía está lejos de los 'gallitos' del segmento. Sus puntos fuertes siguen siendo su imparable personalidad off road y su precio.

...leer más
Publicado el: 20/09/2019 |

Lexus RX 450h L Executive, prueba a fondo

 Único en su especie.

Lexus RX 450h L, prueba a fondo

La carrocería larga de este modelo incrementa hasta siete el número de plazas, pero sin renunciar a la eficiencia de su sistema híbrido con 313 caballos de potencia, a su sofisticada tecnología de tracción total, a su refinado confort de marcha y a una calidad que le sitúa en la 'categoría' Premium por méritos propios. Es tan exclusivo que no tiene rivales directos en estos momentos. ¿Quieres saber todos los secretos de este nuevo vehículo?

...leer más
Publicado el: 17/02/2019 |

Suzuki Vitara 2018, prueba express

 Nuevo impulso.

Suzuki Vitara 2018, prueba express

El Suzuki Vitara se somete a una actualización que salpica tanto a su imagen como a su dotación en seguridad, ahora mucho más completa. Dice adiós definitivamente al diésel, conserva el conocido motor 1.4 de 140 CV y estrena un 1.0 tricilíndrico de 111 CV que nos ha convencido en nuestra toma de contacto. No hay cambios en el sofisticado sistema de tracción total 4WD ALLGRIP que le convierte en uno de los SUV más 'camperos' de su segmento. No te pierdas todos los encantos de un modelo que está disponible desde 18.540 euros.

...leer más
Publicado el: 16/11/2018 |

Toyota Land Cruiser 2018, prueba express

 Al fin del mundo.

Toyota Land Cruiser 2018, prueba express

El Toyota Land Cruiser se actualiza con evidentes cambios estéticos y con un mayor aporte tecnológico en materia off road, en seguridad y en confort. No hay cambios en la única opción mecánica disponible, el conocido motor 2.8 turbodiésel de 177 caballos. Hemos probado a fondo las cualidades camperas de este auténtico coloso en un exigente circuito off road y sorprende la facilidad con la que supera todo tipo de obstáculos. En asfalto ya es otra cosa... A continuación te detallamos lo mejor y lo menos bueno de este vehículo que ya cuenta con 67 años de historia.

...leer más
Publicado el: 18/02/2018 |

Mercedes Clase X, prueba express

 Ocio y negocio

Mercedes Clase X, prueba express

Mercedes debuta en el segmento de los pick up con la nueva Clase X, un vehículo polivante que sirve tanto para el trabajo como para disfrutar de nuestra actividad de ocio favorita en compañía de la familia. Más confortable que la media de sus rivales, este versátil modelo es un todoterreno puro y duro, capaz de transportar más de una tonelada de carga y presenta tres motores diésel con hasta 258 CV de potencia. Hemos probado la versión X 220d de 190 CV.

...leer más
Publicado el: 20/11/2017 |

El viejo Stig prueba las aptitudes 4x4 del Range Rover Sport descendiendo por Inferno, una complejísima pista de esquí

 Un nuevo reto superado satisfactoriamente.

El fabricante británico nos vuelve a sorprender con otra de sus locuras que nos hacen recobrar la fe en las capacidades de sus vehículos. En esta ocasión los chicos de Land Rover se han desplazado hasta los Alpes suizos con un colaborador de excepción, el piloto que hacía las veces de Stig en Top Gear. No te pierdas lo que han hecho con el Range Rover Sport que puedes ver en la fotografía.

...leer más
Publicado el: 08/11/2016 |

Mahindra XUV500

El todocamino de origen indio llega a España

SUV, muy equipado, diseño agresivo, siete plazas, versiones de tracción 4x4 y precio contenido. Estas son las cartas que Mahindra pone sobre la mesa para su modelo XUV500. Este todocamino, que ya está disponible en el mercado español, es una gran opción de compra para aquellos conductores que deseen un SUV por motivos de espacio y que exijan ciertas aptitudes para circular fuera de asfalto sin llegar necesitar un todoterreno de verdad. Además su contenido precio, que parte desde los 20.000 euros en la versión de tracción delantera y desde los 21.900 en la 4x4, hará a más de un cliente pensarse dos veces si adquirir un modelo de los que tantas veces vemos a lo largo del día o este Mahindra.
...leer más
Publicado el: 20/11/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!