Pick-up

Mahindra Goa Pik Up Plus, prueba express

El trabajo manda.

Mahindra Goa Pik Up Plus, foto delantera

Mahindra vuelve a la carga con el Goa Pik Up Plus, su robusto y versátil modelo enfocado a un plano laboral, aunque también cada vez más recreacional. Por eso introduce hasta 51 modificaciones que afectan a su estética, al motor y a un equipamiento más completo, aunque tecnológicamente todavía está lejos de los 'gallitos' del segmento. Sus puntos fuertes siguen siendo su imparable personalidad off road y su precio.

...leer más
Publicado el: 20/09/2019 |

Fiat Fullback: los pick-up están de moda

Una nueva oleada de pick-ups está llegando a nuestro mercado. Cuando uno ve vehículos como el nuevo Fiat Fullback se se le ocurren mil cosas divertidas que hacer con él. Con este modelo la marca italiana da otro salto hacia adelante para completar su completa gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de los clientes profesionales.

...leer más

Un dinosaurio muy potente

Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged

Hennessey Velociraptor
 
El Ford F-150 es un pick up americano que se ha situado tradicionalmente en lo más alto del ranking de ventas en su país durante algún tiempo. Con la versión SVT Raptor, los amantes de esta mole americana podían además disfrutar de 411 CV de fuerza bruta... hasta que el Ford Raptor dejó de producirse. Pero lo que para unos resulta un problema para otros se vuelve una oportunidad, y los ingenieros del preparador tejano Hennessey vieron en esta situación el momento perfecto para sacar al mercado un mastodonte más potente y brutal que el propio Raptor; una nueva versión del VelociRaptor 600 Supercharged.
...leer más
Publicado el: 30/06/2015 |

EL VOLKSWAGEN AMAROK LLEGA AL MERCADO ESPAÑOL

Volkswagen lanza el Amarok en el mercado español. Se trata del estreno de la marca en el segmento de los pick-up, con los más sólidos argumentos en cuanto a versatilidad, practicidad, confort, prestaciones todo terreno y motores de máxima eficiencia que pueden presumir de unos ajustados consumos de tan sólo 7,6 litros a los 100 km y de unos valores de emisiones referentes en el segmento por debajo de los 200 gramos de CO2. Otro de sus valores destacados es la seguridad, con un completo equipamiento que incluye elementos como airbags frontales, laterales y ESP, que establecen referentes en el segmento.

Publicado el: 22/10/2010 |

Vídeo Volkswagen Amarok (imágenes de la marca)

Vídeo sobre el Volkswagen Amarok, el pick up de la Marca alemana elaborado con imágenes de Volkswagen.

 

Publicado el: 24/03/2010 |

Video - Equipamiento del Tata Xenon

Imágenes del equipamiento interior del Tata Xenon, un pick-up con buenas prestaciones off-road.

Publicado el: 23/06/2008 |

Acuerdo Nissan-Chrysler

Chrysler fabricará un pick-up para Nissan y Nissan fabricará un coche pequeño para Chrysler.

nissan buena calidad_1.jpgCHRYSLER.jpg

...leer más
Publicado el: 16/04/2008 |

Video - Mazda BT-50 (pick up)

Imágenes oficiales dinámicas del pick-up de Mazda BT-50 

 

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!