Comercial

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Citroën ë-Jumpy. Reparto limpio

 Reparto limpio.

Citroën ë-Jumpy, foto delantera

Hemos conducido el nuevo Citroën ë-Jumpy, la versión eléctrica de este modelo que presume de 136 CV, una autonomía de hasta 330 kilómetros y la añorada etiqueta 0 emisiones. Se ofrece con tres largos de carrocería, cuatro versiones diferentes y dos capacidades de batería: 50 y 75 kWh. Mantiene el mismo volumen de carga que el resto de la gama con motores térmicos y en apenas 30 minutos la batería más modesta se puede recargar al 80 por ciento. ¿Quieres saber cómo va y cuánto consume realmente? ¿Incorpora los mismos asistentes de conducción que un turismo? ¿Cuánto cuesta el Citroën ë-Jumpy? Te lo contamos todo a continuación.

...leer más
Publicado el: 24/02/2021 |

Peugeot Partner 2015: presentación internacional

Vídeo de la presentación de la nueva furgonete Peugeot Partner 2015

...leer más
Publicado el: 20/05/2015 |

Renault Trafic 2014

Para profesionales que trabajan duro

Renault Trafic 2014

 

Ya hemos comentado en anteriores ocasiones que los grandes olvidados cuando se habla del sector de la automoción son los vehículos comerciales, ya que normalmente las noticias y las portadas de las revistas suelen ir a parar a los grandes deportivos o a los coches de mayores ventas. No obstante, la llegada de un nuevo vehículo comercial supone una gran noticia para las marcas y también para el mercado, puesto que sus ventas representan un indicador de la situación económica del país, ya que son adquiridas por empresas (grandes o pequeñas) y también por parte de profesionales autónomos para el desarrollo de su actividad profesional.

...leer más
Publicado el: 19/03/2014 |

Dacia Dokker 2013

 

Hecho para el trabajo

Cuando nos referimos al mercado automovilístico, al español más concretamente, casi siempre se está hablando de las ventas de turismos y todoterrenos, pero no debemos olvidar que los vehículos comerciales (las furgonetas de toda la vida) también tienen una gran relevancia para la economía del país, para los concesionarios y para las propias marcas, además de ser un gran indicador de la situación de la economía española, dado que cuando las matriculaciones de este tipo de vehículos aumentan es un síntoma de crecimiento. Es por ello que los grandes fabricantes y, sobre todo los generalistas, suelen contar con una amplia gama de productos en este segmento.

Dacia Dokker 2013

...leer más
Publicado el: 06/02/2013 |

Iveco Daily Guardia Civil 2012

Nuevos 'agentes' de Tráfico

En Motorgiga estamos acostumbrados a escribir sobre el mundo del motor, pero casi siempre desde el punto de vista de los turismos, los todoterrenos o los monovolúmenes, y pocas veces cruzamos la línea que nos separa del mundo de los vehículos comerciales. En este caso voy a cambiar esta tendencia y voy a hablar de una noticia sobre una marca que no suele aparecer en el portal, por sus raíces industriales, pero que está muy vinculada con España y que está de actualidad porque acaba de entregar un pedido de vehículos a la Dirección General de Tráfico (DGT).

Iveco Daily Guardia Civil 2012

...leer más
Publicado el: 21/12/2012 |

Nueva Mercedes-Benz Citan 2012

 

Un Mercedes para remangarse los brazos

Los aficionados del automóvil suelen estar deseando conocer los últimos lanzamientos y las novedades de los modelos deportivos, de los coches de lujo o incluso aguardan saber más detalles de los coches del día a día de marcas generalistas. No obstante, los coches no son los únicos que circulan por las calles, sino que los vehículos comerciales también forman una parte importante del paisaje urbano y tienen una gran relevancia para las personas para las que el vehículo es su forma de trabajo y para los que aúnan las tareas laborales y las actividades de ocio.

Nueva Mercedes-Benz Citan 2012

...leer más
Publicado el: 30/10/2012 |

Vídeo Volkswagen Amarok (imágenes de la marca)

Vídeo sobre el Volkswagen Amarok, el pick up de la Marca alemana elaborado con imágenes de Volkswagen.

 

Publicado el: 24/03/2010 |

Mercedes Vito Eléctrica

La primera furgoneta eléctrica

Furgoneta Mercedes Vito Electrica

...leer más
Publicado el: 09/02/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!