Combi

Skoda Fabia Combi en el Salón de París 2014

Más 'Simply Clever'

Skoda Fabia Combi en el Salón de París 2014

 

La marca checa Skoda se encuentra inmersa en un proceso de fuerte renovación de su gama de producto, a través del que ha lanzado al mercado nuevos modelos como el Octavia, el Octavia Combi o el Yeti. Ahora le toca el turno al Fabia y su versión Combi, que hará su presentación en primicia mundial en el marco del próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que abrirá sus puertas al público de la capital francesa entre el 4 y el 19 de octubre. Así, el Combi, junto con el Fabia hatchback, será el protagonista del stand de la compañía, al contar con nuevas soluciones Simply Clever, así como con motores de mayor eficiencia en el consumo de combustible y con una mayor capacidad de carga y espacio interior.

...leer más
Publicado el: 01/10/2014 |

Skoda Superb 2013

 

Premium para todos los públicos

La firma automovilística Skoda se encuentra en medio de un proceso de fuerte renovación y de ampliación de su gama de producto, a través del cual lanzará ocho automóviles nuevos o renovados durante el transcurso del presente ejercicio, como parte de su objetivo de alcanzar unas ventas mundiales de 1,5 millones de unidades en todo el mundo en un año completo en el horizonte de 2018 (el año pasado sus matriculaciones se acercaron al millón de unidades). Uno de los automóviles que se introducirán en el marco de esta ofensiva comercial es la versión actualizada del Superb, así como su variante familiar Combi, que, si bien no aportan un gran volumen de entregas para la compañía, sí que permiten consolidar la imagen de marca en un segmento de gran exigencia como es el de las berlinas de representación.

 Skoda Superb 2013

...leer más
Publicado el: 18/05/2013 |

Skoda Octavia Combi 2013

 

Por espacio que no sea

En España, las versiones familiares de los vehículos, conocidas como rancheras, no tienen una demanda demasiado elevada entre los clientes, ya que, en función de la marca y el modelo, puede rondar el 20% del total de las ventas. Sin embargo, en otros mercados europeos, principalmente en Alemania o Italia, estas carrocerías tienen más éxito que las berlinas tradicionales, por lo que toda compañía que busque competir en el mercado europeo debe contar con alguna variante de estas características. Conocedora de la relevancia de este tipo de vehículo, Skoda acaba de iniciar la comercialización de la tercera generación del Octavia Combi.

 Skoda Octavia Combi 2013

...leer más
Publicado el: 01/05/2013 |

Skoda Superb 2013

 

Nueva cara y más espacio

Parece que no hay semana en la que no hablemos de novedades y sobre todo de nuevos salones del automóvil. Hace menos de siete días estábamos comentando los vehículos que verían la luz por primera vez en el Salón del Automóvil de Nueva York y ahora ya se empiezan a conocer algunos de los coches que se mostrarán en el Salón de Shanghai, que se celebrará a mediados de abril y que cada vez tiene una mayor relevancia en el conjunto del panorama automovilístico mundial, ya que China es desde hace ya unos años el primer mercado automovilístico mundial.

Skoda Superb 2013

...leer más
Publicado el: 04/04/2013 |

Nueva Mercedes-Benz Citan 2012

 

Un Mercedes para remangarse los brazos

Los aficionados del automóvil suelen estar deseando conocer los últimos lanzamientos y las novedades de los modelos deportivos, de los coches de lujo o incluso aguardan saber más detalles de los coches del día a día de marcas generalistas. No obstante, los coches no son los únicos que circulan por las calles, sino que los vehículos comerciales también forman una parte importante del paisaje urbano y tienen una gran relevancia para las personas para las que el vehículo es su forma de trabajo y para los que aúnan las tareas laborales y las actividades de ocio.

Nueva Mercedes-Benz Citan 2012

...leer más
Publicado el: 30/10/2012 |

Variantes según las preferencias

Opel Movano y sus conversiones

opel_movano_combi300.jpg

 

Son muchas las variantes del Opel Movano. Según sean las preferencias se podrá optar por diferentes modalidades como son el Movano Furgón, el Movano Combi, el Movano Bus y el Movano Conversiones.

...leer más
Publicado el: 13/12/2008 |

Salón de Frankfurt 2007: debut mundial del nuevo Fabia Combi

Škoda Auto cuenta con una larga tradición. Durante más de cien años, la compañía ha producido automóviles en su sede central de Mladá Boleslav, en la República Checa, y la fabricación de bicicletas y motocicletas se remonta a 1895. Esta impresionante trayectoria no significa que la compañía se duerma en los laureles, ya que en esta edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Škoda Auto presenta la gama más joven de su historia.

...leer más
Publicado el: 11/09/2007 |

Gama Skoda - Salón de Barcelona 2007 - Parte 2

GAMA ŠKODA OCTAVIA

Con su gama Octavia, de líneas clásicas y elegantes, que cuenta con la más avanzada tecnología, un destacado equipamiento funcional y una excelente relación calidad-precio, Škoda está plenamente afianzada entre el segmento medio / compacto (segmento C) y el medio (segmento D) Diseño exteriorLa armonía de sus líneas es una de las características más destacadas del Octavia, que combina líneas rectas y suavemente afiliadas para lograr un perfil estilizado, limpio y uniforme. Este se refuerza con cada uno de los componentes del vehículo para acabar definiendo un diseño armonioso, limpio y uniforme. El frontal del vehículo está marcado por dos elementos: la parrilla de grandes dimensiones con borde cromado y rejilla vertical y las líneas horizontales del capó. La primera marca el carácter del Octavia y transmite una confianza que se ve reforzada por el parachoques delantero.

...leer más
Publicado el: 07/06/2007 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!