estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Variantes según las preferencias

Por Ana Avellano

Opel Movano y sus conversiones

opel_movano600.jpg

Son muchas las variantes del Opel Movano. Según sean las preferencias se podrá optar por diferentes modalidades como son el Movano Furgón, el Movano Combi, el Movano Bus y el Movano Conversiones.

El Movano Furgón dispone de puertas traseras con gran altura, con o sin ventanas pudiéndose abrir con un ángulo de 180º (menos los modelos con techo sobreelevado H3). Que las puertas sean tan amplias, hacen facilitar el transporte de mercancías, así como su carga y descarga.

El Opel Movano Combi tiene la facilidad de poder transformarse de 3 a 6 ó 9 plazas. Ideal para el transporte de muchos pasajeros o carga. Todo son comodidades para los ocupantes de las plazas, teniendo reposacabezas ajustables y cinturón con tres puntos de anclaje.

Pudiendo tener hasta 16 plazas, el Movano Bus combina la máxima rentabilidad a la hora de transportar viajeros. Todos los asientos son fáciles de acceder gracias al pasillo central de que dispone. El Movano Bus cuenta con un ordenador de a bordo y tacógrafo digital, además de tener retrovisores exteriores de un espejo.

Tanto el Movano Furgón como el Combi tienen grandes salidas para la actividad profesional. La gama Movano también puede incluir diferentes versiones como Chasis Cabina, Chasis Cabina Doble, Plataforma Cabina, Caja Abierta y Caja Abierta Doble Cabina. Son muchas las conversiones que se ajustan al Opel Movano teniendo todas suspensión neumática y retrovisores exteriores con brazo largo.

Cabe destacar la gran seguridad activa que tienen todos  ya que se complementa con un sistema de frenos inteligente con ABS y la Asistencia Frenada de Emergencia. Los amplios retrovisores exteriores permiten ver mejor todos los lados del Movano eliminando los ángulos muertos. Los sensores traseros facilitan maniobrar marcha atrás con señales acústicas indicando la proximidad de los obstáculos.

No faltan accesorios en el Movano como son el portaequipajes de techo, el soporte base (para bultos alargados y voluminosos en el techo), enganches para remolque (con bola desmontable o el soporte con bola y pasador) y las rejillas de acero para las ventanas traseras

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!