Gasolina

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

El Opel Insignia recibe un nuevo motor gasolina de 1.6 litros y 200 CV

 Ligado a una transmisión automática de 6 velocidades.

La firma alemana, ya perfectamente integrada dentro del gigante francés PSA, lanza una nueva opción mecánica para la familia Insignia. Este nuevo motor gasolina de 1.6 litros desarrolla una potencia máxima de 200 CV, estando relacionado además con una caja de cambios automática, maximizando así el confort así como las prestaciones dinámicas.

...leer más
Publicado el: 18/08/2018 |

Nissan 370Z 2015

Para los verdaderos amantes de la velocidad

Nissan 370Z 2015

 

Por todos es sabido que los vehículos deportivos, cualquiera que sea su procedencia o marca, generan una gran receptividad por parte de los aficionados al automóvil. No obstante, hay algunos modelos concretos que son especialmente valorados por los grandes amantes de la velocidad y entre ellos se encuentra el 370Z de Nissan. La marca japonesa acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de la versión renovada de este vehículo, que no se conforma con contar con diferentes novedades de equipamiento y diseño, sino que también ha visto adaptado el precio por el que se puede adquirir en España.

...leer más
Publicado el: 18/03/2015 |

DS 4 PureTech 130 cv 2014

Más prestaciones con menor consumo

DS 4 PureTech 130 cv 2014

 

En el primer año de vida de DS como una marca independiente dentro del grupo PSA Peugeot Citroën, la firma ha querido incorporar una nueva motorización a la gama de su modelo DS 4 que permita ampliar su oferta y llegar, de esta forma, a un mayor número de clientes potenciales. La nueva mecánica PureTech que montará este vehículo de la empresa gala no sólo aporta una mayor potencia que el motor al que sustituye, sino que tiene menores consumos de combustible y emisiones de dióxido de carbono (CO2).

...leer más
Publicado el: 18/12/2014 |

Skoda Fabia Combi en el Salón de París 2014

Más 'Simply Clever'

Skoda Fabia Combi en el Salón de París 2014

 

La marca checa Skoda se encuentra inmersa en un proceso de fuerte renovación de su gama de producto, a través del que ha lanzado al mercado nuevos modelos como el Octavia, el Octavia Combi o el Yeti. Ahora le toca el turno al Fabia y su versión Combi, que hará su presentación en primicia mundial en el marco del próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que abrirá sus puertas al público de la capital francesa entre el 4 y el 19 de octubre. Así, el Combi, junto con el Fabia hatchback, será el protagonista del stand de la compañía, al contar con nuevas soluciones Simply Clever, así como con motores de mayor eficiencia en el consumo de combustible y con una mayor capacidad de carga y espacio interior.

...leer más
Publicado el: 01/10/2014 |

Mitsubishi Space Star 2014

 

Renovarse para mejorar

Mitsubishi Space Star 2014

 

La marca automovilística japonesa Mitsubishi se encuentra en la actualidad en una continuada estrategia de renovación de su oferta de producto, a través de la que está incorporando nuevos vehículos a su gama como también tecnologías innovadoras para el sector, como la versión híbrida enchufable del Outlander. Así, la compañía ha desvelado la variante actualizada del Space Star, que llega al mercado tras la introducción de otros vehículos como los nuevos ASX, Outlander o el todoterreno Montero.

...leer más
Publicado el: 07/08/2014 |

Smart fortwo y forfour 2014

Pequeño y a mucha honra

Smart fortwo y forfour 2014

 

En un año marcado por el lanzamiento al mercado de todo tipo de coches pequeños urbanos, no podía faltar una de las marcas más destacadas del segmento mini como es Smart. La firma del consorcio alemán Daimler es uno de los máximos exponentes de este tipo de vehículos, ya que al contrario que otras compañías, ésta únicamente comercializa coches pequeños. En el marco del acuerdo estratégico firmado entre Renault y Daimler se incluía una parte dedicada al desarrollo de una nueva generación de modelos mini y que ha dado como resultado la versión renovada del Twingo y ahora las carrocerías de dos y cuatro puertas de Smart, que acaban de ser desveladas y que llegarán al mercado europeo durante el próximo mes de noviembre.

...leer más
Publicado el: 18/07/2014 |

Ciclo Otto, gasolina, cuatro tiempos

Motor de gasolina, ciclo Otto, cuatro tiempos.

El apartado que define el funcionamiento de un motor está en el ciclo que utiliza, en los motores de los automóviles modernos una abrumadora mayoría se rige por el ciclo Otto si son de gasolina o por el Ciclo diésel si son de gasóleo, y en ambas ocasiones con funcionamiento de cuatro tiempos. Esto no significa que no existan otras posibilidades como, por ejemplo, el motor rotativo o ciclo wankel o algunas particularidades como el ciclo Atkinson; todas ellas tendrán su particular tutorial pero en este vamos a centrarnos en el motor de gasolina de ciclo Otto y cuatro tiempos.
 
ciclo otto gasolina cuatro tiempos

 

...leer más

Ferrari California T en el Salón de Ginebra 2014

Herencia californiana

Ferrari California T en el Salón de Ginebra 2014

 

Hay marcas más activas que otras a la hora de presentar nuevos modelos. Las de carácter más generalista tienen una gama de productos de mayor amplitud respecto a las del segmento premium o de lujo, ya que están constantemente renovando su oferta con nuevos automóviles, versiones o series especiales. Por este motivo, cada vez que una de las firmas más selectas lanza un nuevo vehículo se produce un gran revuelo, no porque vaya a tener un gran volumen de ventas en todo el mundo, sino porque tiene una gran importancia para el conjunto del mercado, ya que aportan un aire fresco en términos de diseño, como de motorización y por lo que aporta en el aspecto tecnológico.

...leer más
Publicado el: 17/02/2014 |

Hyundai i10 2013

 

Totalmente renovado

Hyundai i10 2013

 

La asiática Hyundai es una de las marcas de automóviles que está experimentando un mayor crecimiento de ventas en los últimos años en todo el mundo. La compañía, a pesar de ser relativamente joven (se creó en 1967), ha ido ganando peso específico en el panorama automovilístico mundial, hasta convertirse en uno de lo grupos de mayor tamaño. La marca, en sus inicios, se centró más en lograr altos volúmenes de ventas, pero se ha concentrado desde hace unos años en mejorar la calidad de sus modelos, lo que se nota en cada uno de los nuevos vehículos que está lanzando al mercado. El último ha sido el i10, que mejora al anterior y que incorpora grandes dotaciones de equipamiento y un diseño más europeo.

...leer más
Publicado el: 04/12/2013 |

Citroën DS3 Racing Gold Mat 2013

 

Negro y oro

Después de las grandes presentaciones de producto, que tuvieron lugar en la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, las marcas continúan renovando su oferta comercial, pero en ahora les toca el turno a las ediciones especiales y a pequeños cambios que sirvan para hacer más atractiva la gama de producto de una compañía. Citroën, de esta forma, acaba de lanzar en el mercado español una nueva variante del DS3 Racing, que se conocerá como Gold Mat, y que se convierte en una serie especial limitada, que aporta una estética completamente exclusiva.

Citroën DS3 Racing Gold Mat 2013

...leer más
Publicado el: 01/10/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano