Puretech

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Peugeot 508 GT PureTech 225 CV EAT8, prueba a fondo

 Rumbo dinámico.

Peugeot 508 2018, prueba a fondo

El nuevo Peugeot 508 se viste con un traje mucho más deportivo, rompiendo con su aspecto de 'simple' berlina que mostraba hasta ahora. Hemos probado este modelo con el motor más potente de la gama, un 1.6 PureTech de 225 CV que ofrece unas atractivas prestaciones y se asienta sobre un chasis tremendamente dinámico. Nos gusta como va y la avanzada tecnología de la que hace gala, con elementos tan sofisticados como un sistema de visión nocturna. ¿Quieres saber más sobre este modelo?

 

...leer más
Publicado el: 28/10/2018 |

El motor 1.2 PureTech Turbo de PSA premiado por 4ª vez consecutiva como motor internacional del año

 Rey de la categoría de 1 a 1.4 litros.

El grupo PSA vuelve a ver reconocida su ardua tarea en el desarrollo de mecánicas. Ayer mismo recibía en Stuttgart (Alemania) el premio motor internacional del año, conseguido gracias a su motor gasolina 1.2 PureTech Turbo, disponible en 110 y 130 CV.

...leer más
Publicado el: 07/06/2018 |

DS 7 Crossback 225, prueba express

 Lujo francés.

DS 7 Crossback, foto delantera

El DS 7 Crossback es el modelo más representativo y premium de la marca. Brilla por su calidad y por el confort de marcha del que hace gala. También incorpora una avanzada tecnología en materia de seguridad, dinámica y conectividad, además de contemplar una eficiente gama de propulsores. Hemos probado el más potente de su oferta actual, un 1.6 PureTech de 225 caballos asociado a una transmisión automática de ocho relaciones.

...leer más
Publicado el: 31/05/2018 |

1.2 PureTech, el motor tricilíndrico de PSA reconocido como motor del año 2017, y ya van 3 veces

 Un motor de referencia.

El grupo PSA está de enhorabuena. Este 2017 el motor 1.2 PureTech Turbo vuelve a llevarse el gato al agua en los premios motor del año. Un galardón que ya alcanza por tercera ocasión desde el lanzamiento de este interesante motor tricilíndrico.

...leer más
Publicado el: 26/06/2017 |

Nueva mecánica gasolina para el Citroën C3 Feel Edition

 Ahora también disponible con el PureTech 82 ETG.

El Citroën C3 Feel Edition se beneficia de la llegada del motor gasolina PureTech 82 ETG. Un motor cumplidor con la norma Euro 6, y que destaca por su particular eficiencia, además de por cumplir satisfactoriamente en un uso convencional. El cambio manual pilotado ETG supone un plus de confort a la hora de la conducción.

...leer más
Publicado el: 23/01/2016 |

Citroën C4 2015

Cambios estéticos

Citroën C4 2015

 

El año 2015 ha comenzado con mucho movimiento para la filial española de la firma automovilística francesa Citroën. El cierre de 2014 se completó con el anuncio de un nuevo cambio en la dirección de la compañía. El carismático Alfredo Vila era sustituido por el argentino de Pablo Puey, que venía de dirigir la compañía en el siempre complicado mercado italiano. A esta novedad en el timón de la empresa, se unió la reciente entrega del Premio ABC Coche del Año 2015 al C4 Cactus de la firma del doble chevron. No contentos con esto, desde Citroën España han organizado una presentación de la versión renovada del C4, que ha servido para que la prensa española conozca de primera mano tanto el coche como al nuevo director de Citroën y DS para el mercado nacional.

...leer más
Publicado el: 26/03/2015 |

DS 4 PureTech 130 cv 2014

Más prestaciones con menor consumo

DS 4 PureTech 130 cv 2014

 

En el primer año de vida de DS como una marca independiente dentro del grupo PSA Peugeot Citroën, la firma ha querido incorporar una nueva motorización a la gama de su modelo DS 4 que permita ampliar su oferta y llegar, de esta forma, a un mayor número de clientes potenciales. La nueva mecánica PureTech que montará este vehículo de la empresa gala no sólo aporta una mayor potencia que el motor al que sustituye, sino que tiene menores consumos de combustible y emisiones de dióxido de carbono (CO2).

...leer más
Publicado el: 18/12/2014 |

Citroën C4 2014

Nueva identidad lumínica y tecnológica

Citroën C4 2014

 

La compañía automovilística francesa Citroën ha decidido actualizar la imagen y el equipamiento de su modelo C4. Este vehículo del segmento C, que fue lanzado en 2010 acumula más de 450,000 unidades vendidas en todo el mundo y el objetivo de la compañía este lavado de cara es dar un toque de aire fresco a la gama en la mitad del ciclo de vida del producto. El nuevo C4, que llegará a los concesionarios españoles a principios del año que viene, aportará a los clientes una nueva estética exterior, así como nuevos elementos tecnológicos y también motorizaciones de última generación.

...leer más
Publicado el: 11/12/2014 |

El PureTech 110 también llega al Peugeot 308

La mecánica PureTech 130 está disponible con cambio automático

Si hace apenas un par de días os anunciábamos que el Citroën C4 Cactus comenzaba a estar disponible con la mecánica 1.2 PureTech 110 S&S, hoy os hacemos saber que este mismo propulsor también se puede escoger desde ahora en otro modelo del Grupo PSA, concretamente en el 308 de Peugeot. Por otro lado, la variante superior del 1.2 PureTech turboalimentado de 130 cv puede seleccionarse con el cambio automático de seis velocidades EAT6.
...leer más
Publicado el: 07/11/2014 |

Más prestaciones para el Citroën C4 Cactus

El PureTech 110 era prácticamente imprescindible

El motor PureTech 110 S&S del Grupo PSA llega a uno de los vehículos que más miradas ha recibido en 2014, el C4 Cactus de Citroën. Sorprendentemente uno de los puntos débiles de este coche en su lanzamiento era su gama de motorizaciones, que no albergaba ninguna variante apetecible por potencia sobretodo en los motores de gasolina. Sus propulsores diésel tampoco destacaban por una gran cifra de caballos, pero el par motor y el bajo peso del coche ayudaban a moverlo con aceptable soltura. Por tanto, la gama mecánica se muestra a partir de ahora mucho más completa gracias al PureTech 110.
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!