Puretech

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Peugeot y Roland Garros

Treinta años de colaboración

Hace ya 30 años de que Peugeot entrase en el torneo de tenis Roland Garros por primera vez. Desde aquel entonces la marca automovilística francesa y el torneo han renovado su relación una y otra vez, apareciendo al fondo de las pistas del Grand Slam el logotipo de Peugeot.
Los modelos de la marca serán los encargados de transportar a jugadores y VIPs desde sus alojamientos hasta el lugar donde se disputa el torneo.
 
...leer más
Publicado el: 27/05/2014 |

Motores PureTech de Peugeot

Actualmente la gama está compuesta por cuatro opciones

Cuando Peugeot menciona la palabra PureTech, se refiere a su gama de motores tricilíndricos de gasolina de baja cilindrada. A partir de la puesta en el mercado del nuevo 308 SW la marca ha aumentado los modelos en los que equipan esta familia de propulsores.
...leer más
Publicado el: 23/05/2014 |

Peugeot ya tiene otro trofeo en sus vitrinas

Maxime Picat recogió el premio “Car of the Year” 2014

Maxime Picat, director general de Peugeot, recogió en una velada en París el premio “Car of the Year” conseguido por el nuevo Peugeot 308.
...leer más

Nuevo Peugeot 308 SW, ya está aquí

La versión familiar del mejor coche del año

 

Peugeot nos presentó el pasado martes la versión familiar del nuevo 308, que se empezará a entregar en nuestro país a mediados del mes que viene. Dicha presentación tuvo lugar en la ciudad francesa de Le Touquet. Desde allí también nos trasladamos a la planta de fabricación de Douvrin, donde se fabrica uno de los principales corazones de la marca, el 1.2 e-THP 130.
 
...leer más
Publicado el: 11/04/2014 |

Motor Turbo E-THP 130 6V para el Citroën C4

Consume un 23 % menos y rinde 10 CV más

 
El modelo C4 de Citroën ya tiene disponible el motor tricilíndrico de 1.2 litros y 130 CV, siendo éste el más potente de la gama de tres cilindros “PureTech”. El par motor máximo es de 230 Nm y se logra a partir de 1.750 rpm, mientras que la potencia máxima se consigue a 5.500 rpm.
...leer más
Publicado el: 08/04/2014 |

¿Cuánto consume el nuevo Peugeot 308?

 Un dato positivo más para el compacto francés

Nuevamente tenemos que hablar del Peugeot 308, y es que día a día nos sorprende con algún dato que supera lo anecdótico. Hoy centramos la atención en su nuevo motor 1.2 e-THP PureTech de 130 caballos debido a que ha obtenido un récord de consumo que parece casi impensable. 

 
...leer más
Publicado el: 18/03/2014 |

Citroën C1 en el Salón de Ginebra 2014

Urbanita redomado

Citroën C1 en el Salón de Ginebra 2014

 

Las dos marcas que componen la alianza automovilística PSA Peugeot Citroën participarán en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2014 y ambas darán a conocer, en primicia mundial, dos nuevos modelos urbanos innovadores, que les introducen en un nuevo segmento de mercado, que, si bien, no está registrando unos elevados volúmenes de ventas en los últimos años, sí que está cogiendo relevancia como un impulsor de la imagen de marca en un entorno de clientes chic. En el caso de la firma Citroën, el modelo ciudadano que mostrará en la feria automovilística suiza será el C1, que cuenta con una imagen rompedora y que puede disponer de un alto nivel de elementos personalizados, tanto en lo que se refiere a la estética como al contenido tecnológico.

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!