Consumo

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

¿Estás interesado en un Citroën, un DS o un Peugeot?. Conoce sus consumos reales, hechos públicos por PSA

 Apuestan por la transparencia.

El grupo PSA Peugeot Citroën tiene algo que contarnos en relación con la eficiencia, y no, no es sólo un comunicado que desvincula a sus marcas de posibles fraudes en la homologación de emisiones, algo que ya hicieron en su momento. Se trata de los consumos reales de los 30 modelos más vendidos de Citroën, DS y Peugeot.
...leer más
Publicado el: 07/07/2016 |

Suzuki reconoce irregularidades en los consumos de 16 modelos vendidos en Japón

 Semanas después del escándalo Mitsubishi.

Tras desvelarse hace escasos días el escándalo Mitsubishi, hoy es la propia firma Suzuki la que reconoce irregularidades en los consumos de algunos de sus modelos vendidos en su mercado doméstico. La deviación entre las cifras proporcionadas y las que se deberían haber dado de haber seguido correctamente el ciclo de homologación son mínimas, entrando en el margen de error aceptado.

...leer más
Publicado el: 18/05/2016 |

SEAT León Ecomotive 2014

Económico y ecológico

SEAT León Ecomotive 2014

 

Las marcas de automóviles se encuentran subidas en la actualidad en una especie de rueda que no para de girar en lo que se refiere a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sus modelos, tanto por el compromiso con el medio ambiente, como por la exigencias de la UE y por lo que ello significa en lo referente a ahorro por parte de los clientes. En esta línea de trabajo, la firma española SEAT acaba de presentar la edición renovada del León Ecomotive, que, con algunos pequeños retoques en comparación con el modelo convencional, permite alcanzar un consumo de combustible de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 87 gramos por kilómetro.

...leer más
Publicado el: 20/05/2014 |

¿Cuánto consume el nuevo Peugeot 308?

 Un dato positivo más para el compacto francés

Nuevamente tenemos que hablar del Peugeot 308, y es que día a día nos sorprende con algún dato que supera lo anecdótico. Hoy centramos la atención en su nuevo motor 1.2 e-THP PureTech de 130 caballos debido a que ha obtenido un récord de consumo que parece casi impensable. 

 
...leer más
Publicado el: 18/03/2014 |

Audi Q3 1.4 TFSI 2013

 

Entrada a la gama y poco consumo

En una semana muy movida para el sector del automóvil, con la celebración del I Salón Profesional de Flotas de Madrid y del I Foro Anfac y PwC, la marca alemana Audi ha decidido romper con la tendencia de información económica y del sector con una novedad en su gama de producto. La firma conocida por los cuatro aros de su logotipo ha ampliado la oferta de su todocamino Q3 con la incorporación de una nueva motorización de gasolina que se convierte en la entrada a la gama y que ya está disponible en otros vehículos de la compañía en los que ha demostrado una gran relación entre prestaciones, consumos y emisiones de dióxido de carbono.

Audi Q3 1.4 TFSI 2013

...leer más
Publicado el: 18/10/2013 |

Audi A3 1.6 TDI ultra 2013

 

Ultra ahorrador

Todas las marcas de automóviles se encuentran ahora mismo trabajando intensamente en dos áreas diferentes de acción. La primera de ellas es el desarrollo de sistemas de propulsión alternativos al de combustión que permitan reducir los consumos y rebajar la dependencia del petróleo y de la volatilidad de sus precios. El segundo caballo de batalla al que están haciendo frente las grandes compañías del sector es la mejora de los consumos de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono de sus motores de gasolina y diésel, ya que, a pesar de que hay nuevas tecnologías como la movilidad eléctrica o la pila de hidrógeno, que están llamando a la puerta, el futuro a corto y medio plazo, por lo menos, estará directamente ligado con los tradicionales motores térmicos.

Audi A3 1.6 TDI ultra 2013

...leer más
Publicado el: 05/10/2013 |

Volkswagen XL1 2013

 

El coche con menor consumo del mundo

Durante las ferias del automóvil, como por ejemplo en el próximo salón de Ginebra 2013, las marcas de primera línea suelen presentar diferentes nuevos modelos que verán la luz en los próximos meses y que se convertirán en nuevos integrantes de sus gamas. No obstante, muchas veces, las grandes compañías suelen aprovechar la celebración de este tipo de eventos para mostrar algunos de sus estudios de diseño, sus prototipos o algún concept car, de lo que podría ser un futuro vehículo de la gama. La intención de las firmas es tantear la acogida que tiene el diseño de ese tipo de coches para modificarlo de cara a su comercialización, aunque, en algunas ocasiones, ni siquiera llegan a producir dichos coches de concepto por su negativa respuesta o porque no tiene un mercado definido.

 Volkswagen XL1 2013

...leer más
Publicado el: 23/02/2013 |

Kia Optima Híbrido 2012

Más eficiencia en la gama Optima

La mejora de la eficiencia, la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y el desarrollo de nuevas fuentes energéticas ha dejado de ser un rumor para convertirse en una realidad. Los departamentos de Investigación y Desarrollo de las grandes compañías del sector del automóvil destinan grandes cantidades de dinero y muchos efectivos en la creación de nuevos productos que ayuden a contribuir a disminuir los consumos de los coches y a lograr una movilidad sostenible, tanto en el campo de los motores de combustión tradicionales (diésel y gasolina), como en la búsqueda de nuevos métodos de propulsión como la hibridación o la tecnología eléctrica, entre otros.

Kia Optima Híbrido 2012

...leer más
Publicado el: 17/11/2012 |

Nuevo Opel Corsa ecoFLEX 2012

El Corsa más austero

Ser el primero en la carrera por mejorar la eficiencia de los vehículos es uno de los principales objetivos de las marcas de automóviles, por lo que todas están trabajando duro para lograr ser las primeras, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y la reducción de pesos, con el fin de que sus coches tengan cada vez menos consumos y emitan menos CO2 a la atmósfera. En esta carrera de obstáculos, **opel** ha apostado fuerte y prueba de ello es el lanzamiento, a mediados del próximo mes de noviembre, de la nueva versión ecoFLEX de su modelo Corsa, que tiene un consumo de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Nuevo Opel Corsa ecoFLEX 2012

 

...leer más
Publicado el: 16/10/2012 |

Nuevo Multivan Bluemotion, mínimo consumo

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza en España el nuevo Multivan BlueMotion. Se trata del Multivan más ahorrador de la historia con un consumo de tan solo 6,4 litros a los 100 kilómetros. El nuevo BlueMotion, que se une ahora a la familia de Volkswagen, puede presumir de unas cifras de consumo y emisiones de CO2 récord en su segmento.

Una de las novedades más destacadas de la marca, recientemente presentada en el Salón de Frankfurt, es el nuevo Multivan BlueMotion. Un vehículo eficiente, respetuoso con el medio ambiente, capaz de consumir tan solo 6,4 litros a los 100 kilómetros y emitir 169 gramos de CO2. Estos excelentes valores se traducen en un ahorro de gasoil de 0,9
litros. La razón de su excelente comportamiento es la combinación de dos tecnologías de éxito, el sistema de inyección Common-Rail y la aplicación de la tecnología BlueMotion. El motor 2.0 TDI Common-Rail de 114 CV, combinado con los sistemas de ahorro de consumo Start/Stop y de recuperación de la energía de frenado, así como los neumáticos de baja fricción y las medidas aerodinámicas adoptadas, son una garantía de eficiencia, ofreciendo excelentes prestaciones de conducción y tasas de consumo reducidas con hasta 7 personas a bordo.
El Multivan BlueMotion ofrece un equipamiento completo y equilibrado a la vez.
Equipa llantas de 16 pulgadas y faros antiniebla con detalles cromados, elementos distintivos que le confieren personalidad a su imagen exterior.
Del interior, destaca la tapicería “Scout”, la moqueta de la zona del conductor y los pasajeros, el salpicadero de nuevo diseño con aspecto de acero pulido y aplicaciones cromadas en distintos interruptores, además de la útil pantalla multifunción “Plus”. El control de presión de los neumáticos y el sistema de control de velocidad de crucero “Tempomat”, son otros de los sistemas incluidos en el equipamiento de esta versión.
Disponible en 12 colores diferentes entre los que se encuentra el exclusivo de esta versión “Azul Glaciar”, el nuevo Multivan BlueMotion, supone una opción muy atractiva para los amantes de esta variante de la gama T5.

 

Publicado el: 02/11/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!