Emisiones

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Renault bajo la lupa de la justicia francesa. ¿Un nuevo capítulo del culebrón de las emisiones?

 La marca se defiende.

La fiscalía de París parece estar dispuesta hasta el final para dirimir si Renault ha cometido algçun tipo de fraude en emisiones, o si por el contrario, tal y como afirma la marca, sus vehículos se ajustan a lo estrictamente dictado por la legislación vigente.

...leer más
Publicado el: 16/01/2017 |

Sí, Volkswagen engaña ¿Sólo en EEUU?

¿Formamos parte del engaño?

Volkswagen Golf GTD
 
Dicen los más sabios que la confianza se consigue después de mucho esfuerzo y se pierde en un instante, el que ha tardado el todopoderoso grupo Volkswagen al reconocer el engaño realizado ante las autoridades estadounidenses.
...leer más

Mitsubishi i-MiEV 2014

Un eléctrico mejorado

Mitsubishi i-MiEV 2014

 

Una vez pasado el aluvión de novedades del que fuimos testigos con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de París, poco a poco se va recuperando la normalidad en cuanto a la comunicación de los nuevos automóviles que saldrán al mercado próximamente. De esta forma, la japonesa Mitsubishi acaba de informar de que ha introducido diferentes mejoras en su modelo eléctrico i-MiEV, entre las que destacan cambios en el diseño, un mayor nivel de equipamiento y un aumento del rendimiento del motor eléctrico.

...leer más
Publicado el: 17/10/2014 |

Kia Optima Híbrido 2012

Más eficiencia en la gama Optima

La mejora de la eficiencia, la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y el desarrollo de nuevas fuentes energéticas ha dejado de ser un rumor para convertirse en una realidad. Los departamentos de Investigación y Desarrollo de las grandes compañías del sector del automóvil destinan grandes cantidades de dinero y muchos efectivos en la creación de nuevos productos que ayuden a contribuir a disminuir los consumos de los coches y a lograr una movilidad sostenible, tanto en el campo de los motores de combustión tradicionales (diésel y gasolina), como en la búsqueda de nuevos métodos de propulsión como la hibridación o la tecnología eléctrica, entre otros.

Kia Optima Híbrido 2012

...leer más
Publicado el: 17/11/2012 |

Vídeo BMW Serie6 video arranque parada

Vídeo explicación del sistema arranque parada o start stop entre los vídeos disponibles en el Serie 6.

Publicado el: 13/01/2012 |

El GrupoVolkswagen reduce las emisiones de CO2 de las flotas de empresa

• Un estudio de Dataforce confirma las bajas emisiones de CO2 de las flotas de Volkswagen
Wolfsburg, 25 de agosto de 2011 – Las emisiones de CO2 de los vehículos del Grupo Volkswagen al servicio de empresas fueron de 136 gramos por km en la primera mitad de 2011, situándose por debajo del umbral de la UE de 140 gramos
CO2/km. Así lo indica un estudio llevado a cabo recientemente por el instituto de investigación de mercados Dataforce.
En concreto, los vehículos de la gama Volkswagen, con una media de emisiones de 127 gramos CO2/km, se situaron muy por debajo del umbral establecido por la UE. Las emisiones de los vehículos entregados a los principales clientes del Grupo se han
mantenido por debajo de las directrices marcadas por la Unión Europea desde 2006 y desde entonces la compañía ha reducido de forma constante estos niveles.
“La sostenibilidad es y continuará siendo un pilar importante de nuestra política corporativa. Las conclusiones del estudio confirman que la movilidad sostenible es muy importante para el Grupo Volkswagen, tanto en los vehículos de empresa como el resto. Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes nuestro apoyo para lograr una estrategia de flota sostenible y ofreceremos una gama de productos todavía más eficiente en el futuro”, explicó Martin Jahn, Director de Flota Internacional del Grupo Volkswagen.
El estudio también pone de manifiesto que el respeto por el medioambiente y el bajo consumo y nivel de emisiones, son los tres criterios decisivos a la hora de elegir una flota de vehículos. El Grupo Volkswagen responde a esta demanda con una variada
oferta: “En la actualidad las empresas pueden elegir entre una gama de 235 variantes de modelos que tienen unas emisiones de menos de 130 gramos de CO2 por kilómetro, 127 que emiten menos de 120 gramos y 19 versiones con emisiones por debajo de 100 gramos por kilómetro”, explicó Jhan.
Con una cuota de mercado del 47,9% en la primera mitad de 2011, el Grupo Volkswagen es líder en el sector de turismos para grandes empresas.

Publicado el: 02/09/2011 |

Vídeo presentacion challenge bibendum

Vídeo la próxima edición del Challenge Bibendum se realizará en Berlín, con una amplia cobertura de medios y muchas novedades en el campo de los vehículos más ecológicos.

Publicado el: 22/05/2011 |

Video RTS y las emisiones de CO2

El control de emisiones según RTS (Renault Tecnologies Spain)

Publicado el: 26/11/2010 |

Los coches de EEUU contaminan más y punto

Estudio sobre emisiones

Lo primero que quiero hacer en este nuevo post es pedir disculpas por haber estado tantos días ‘offl’ y sin haber escrito, pero es que en las dos últimas semanas he estado haciendo mudanza y no he podido disponer de Internet hasta hace bien poquito. Una vez hecho el ‘mea culpa’, paso a hablar de un estudio que he revisado y que me ha llamado la atención, aunque confirma algo que ya todos sabemos, como es que los coches que se fabrican y venden en Estados Unidos (y por consiguiente en Norteamérica) contaminan más, mucho más, que los de otras regiones como Europa o Japón.

...leer más
Publicado el: 28/06/2010 |

Emisiones de CO2

Soluciones desde la electricidad

Emisiones de CO2 coches electricos
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!