Estados unidos

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Alfa Romeo escenifica la llegada del Giulia a USA con estos emotivos anuncios en la Super Bowl

 Hasta 3 spots que han costado unos 25 millones de $.

 La exclusiva firma italiana del grupo FCA no ha podido desaprovechar la multitudinaria Superbowl para remarcar el lanzamiento en Estados Unidos de su dinámica belina. El Alfa Romeo Giulia hizo acto de presencia hasta en 3 distintos spots evocando a la herencia, a la deportividad, y como no, al alma, para encandilar a los norteamericanos.

...leer más
Publicado el: 06/02/2017 |

Ssangyong sigue su avance, el próximo paso puede ser el mercado norteamericano

 Los SUV´s serán su arma.

Tras el contundente éxito cosechado en los distintos mercados mundiales, incluido el europeo, por la nueva gama de modelos, Ssangyong apunta más alto. El fabricante surcoreano se ha propuesto tratar de repetir estos exitos, pero en el que posiblemente sea el más complejo mercado de todo el globo. Ssnagyong hará las maletas a Estados Unidos, a donde podría llegar en 2020.

...leer más
Publicado el: 12/10/2016 |

Skoda podría volver a USA; ¿un europeo más en América?

 La decisión se tomará en 2017.

La marcha checa del grupo Volkswagen revela a través de su máximo responsable tener en mente su vuelta al mercado estadounidense, en el que ya estuvo presente en los años 60 con el descapotable Felicia. Según el propio CEO de la compañía, la decisión aún está en el aire, resolviéndose la elección a lo largo del 2017.

...leer más
Publicado el: 07/08/2016 |

El futuro BMW X7 se fabricará en Estados Unidos

La marca amplía la planta de Spartanburg

La marca alemana amplía la planta de Spartanburg ubicada en Carolina del Sur. Allí tuvo lugar una ceremonia el pasado viernes con motivo del veinte aniversario de producción en Estados Unidos y del comienzo de la producción del BMW X4. Además se anunció la incorporación de un nuevo modelo a la gama X de la marca, el BMW X7, que también se realizará allí.
...leer más
Publicado el: 31/03/2014 |

Once Estados, 4.500 kM, siete días. El XF 2.2 inicia su travesía por Estados Unidos

A las 13:15 horas (GMT) del 7 de noviembre de 2011, un Jaguar XF con motor diesel de 2.2 litros con volante a la derecha  y matrícula británica partió de la ciudad de Nueva York con el propósito de recorrer en 7 días la distancia que le separa de los Ángeles (California), en un viaje que abarca 11 Estados y 4.500 km.

 
Conducido por los pilotos de prueba británicos David y Alexander Madgwick, el Jaguar XF se encuentra cruzando un continente con el objetivo de evaluar lo comedido que puede llegar a ser el consumo de este diesel de 2.2 litros y cuatro cilindros.
 
 
Un dispositivo GPS instalado en el coche permite que el proyecto sea interactivo, los interesados pueden seguir la evolución diaria del XF mientras viaja de costa a costa, su velocidad media y su consumo en www.facebook.com/Jaguar o www.twitter.com/Jaguar (#XFCoast2Coast), además  diariamente se publican imágenes actualizadas del recorrido.
 
Este modelo XF, rigurosamente de serie y  procedente de la sede internacional de Jaguar en Whitley (Coventry), es el primer Jaguar diesel que visita los Estados Unidos.
 
No es la primera vez que el nuevo modelo, ya a la venta, se embarca en una iniciativa de este tipo. A principios de año, un XF 2.2  diesel viajó desde la fábrica de Castle Bromwich hasta Munich, 1.300 km de distancia, con un único depósito, logrando una media de consumo de tan sólo 4,9 l/100 km.
 
El proyecto pone a prueba las aptitudes del nuevo Jaguar XF 2.2 D, y además sirve como ejercicio de ingeniería que permite determinar la eficiencia máxima del coche.
 
A pesar de ser el Jaguar de menor consumo hasta la fecha, el XF 2.2 brinda 190 CV y 450 Nm de par, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,0 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h.
Publicado el: 17/11/2011 |

VOLKSWAGEN INAUGURA SU NUEVA PLANTA DE CHATTANOOGA, ESTADOS UNIDOS

• Se sientan las bases para el crecimiento rentable del Grupo Volkswagen en Norteamérica
• La planta es un modelo para la producción automovilística en sostenibilidad y eficiencia de los recursos

El Dr. Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, y el Secretario de Transporte de Estados Unidos, Ray La Hood, han inaugurado la nueva planta del Grupo Volkswagen en el país americano, con la presencia de importantes representantes de la política, la industria y la prensa. En Chattanooga, Tennessee, más de 2.000 trabajadores producirán hasta 150.000 vehículos por año. La planta establece nuevas referencias en términos de sostenibilidad y eficiencia de los recursos.

En la ceremonia de inauguración, a la que también acudieron el Dr. Klaus Scharioth, Embajador alemán en Estados Unidos, Bill Haslam, Gobernador del estado de Tennessee, Jonathan Browning, presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen Group of America, así como los senadores estadounidenses Robert Corker y Lamar Alexander, el profesor Winterkorn declaró: "El Grupo Volkswagen ha llegado por fin a Estados Unidos como fabricante local. Estamos orgullosos de formar parte de esta gran nación automovilística como productor, empleador y amigo y buen vecino de la población de la región.

Desde el inicio de las obras en 2009, se ha construido una planta que incluye taller de carrocería, taller de pintado, línea de montaje, centro de pruebas técnicas, academia para formación inicial y avanzada de los trabajadores y un parque de suministradores con ocho compañías. Construida sobre una superficie de 5,5 km2, la planta ha sido diseñada para tener una capacidad de producción de 150.000 vehículos al año. Un total de 1.700 personas ya han sido contratadas directamente por Volkswagen en Chattanooga, y se crearán 10.000 puestos de trabajo adicionales en la industria estadounidense de suministro de componentes.

Volkswagen ha invertido cerca de 1.000 millones de dólares en el desarrollo de las instalaciones en Chattanooga, que será una de las plantas automovilísticas más avanzadas y ecológicas del mundo. La nueva planta cumple los máximos requisitos de la normativa U.S. LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental), que marca estrictas medidas para la construcción sostenible y compatible con el medio ambiente de edificios.

Una de las medidas clave tomadas en la planta es el uso de un proceso de pintado sin ningún aditivo, lo que reduce las emisiones de CO2 en cerca de un 20%. La eficiencia con el consumo de agua en la planta también cumple con los requisitos más exigentes. Volkswagen ha construido el primer taller de pintado de todo el mundo que usa un proceso de separación sin agua para la aplicación de la capa final. Gracias al proceso de recogida de agua de lluvia, el consumo de agua en la planta de Chattanooga es considerablemente menor al de cualquier otra planta de tamaño comparable. Además, la planta norteamericana es la primera de Volkswagen en confiar completamente en sistemas LED de ahorro de energía para la iluminación exterior. Los edificios de producción y las oficinas también están equipados sólo con luces de bajo consumo controladas por sensores de movimiento. El sistema entero de iluminación de la planta utiliza un 20% menos de energía que el de cualquier instalación similar.

Estados Unidos es uno de los mercados automovilísticos más grandes e importantes de todo el mundo. La nueva planta sienta las bases para que Volkswagen alcance su objetivo de aumentar las ventas del Grupo en Estados Unidos hasta superar el millón de vehículos por año en 2018 y ganar así cerca de un 6% de cuota de mercado para el Grupo Volkswagen.

El Passat que saldrá de la planta de Chattanooga, diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes americanos, y el Jetta producido en México son elementos clave en la ofensiva de Volkswagen en Norteamérica. La próxima generación del emblemático Beetle retomará el hilo de la legendaria herencia de la marca en Estados Unidos.

Publicado el: 31/05/2011 |

Los coches de EEUU contaminan más y punto

Estudio sobre emisiones

Lo primero que quiero hacer en este nuevo post es pedir disculpas por haber estado tantos días ‘offl’ y sin haber escrito, pero es que en las dos últimas semanas he estado haciendo mudanza y no he podido disponer de Internet hasta hace bien poquito. Una vez hecho el ‘mea culpa’, paso a hablar de un estudio que he revisado y que me ha llamado la atención, aunque confirma algo que ya todos sabemos, como es que los coches que se fabrican y venden en Estados Unidos (y por consiguiente en Norteamérica) contaminan más, mucho más, que los de otras regiones como Europa o Japón.

...leer más
Publicado el: 28/06/2010 |

Adios al Plan Prever de Estados Unidos

Adios prever en EEUU

El Plan Prever, Renove o 2000E a la americana, como se le quiera llamar, que se puso en marcha en Estados Unidos hace poco más de un mes, ha finalizado con un rotundo éxito en todos los sentidos. Esta medida lanzada por el presidente estadounidense, Barack Obama, ha tenido una gran acogida entre los consumidores del país que han decidido comprar un coche aprovechando esta iniciativa que concedía ayudas de 4.500 dólares (3.000 euros más o menos) al que sustituyera su coche antiguo por otro nuevo, y por lo tanto, menos contaminante.

...leer más
Publicado el: 03/09/2009 |

Adios al Plan Prever de Estados Unidos

Adios prever en EEUU

El Plan Prever, Renove o 2000E a la americana, como se le quiera llamar, que se puso en marcha en Estados Unidos hace poco más de un mes, ha finalizado con un rotundo éxito en todos los sentidos. Esta medida lanzada por el presidente estadounidense, Barack Obama, ha tenido una gran acogida entre los consumidores del país que han decidido comprar un coche aprovechando esta iniciativa que concedía ayudas de 4.500 dólares (3.000 euros más o menos) al que sustituyera su coche antiguo por otro nuevo, y por lo tanto, menos contaminante.

...leer más
Publicado el: 03/09/2009 |

Los coches de Estados Unidos

Ford F-150

He aterrizado hace pocas horas después de pasar unos días de vacaciones en Estados Unidos, y la verdad es que he estado bastante desconectado de la actualidad y en especial de lo relacionado con el mundo del motor (de lo único que me he enterado es de que General Motors está cerquita de salir de la suspensión de pagos, aunque me tendré que informar mejor). Por ello, y porque me parece muy interesante, me dispongo a hacer un breve análisis de la situación del mercado automovilístico estadounidense a través de la simple observación de los vehículos que se ven por las calles de algunas de ciudades.

...leer más
Publicado el: 24/06/2009 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!