Planta

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

El Audi TT Roadster comienza a producirse en Hungría

La fábrica conoce cuatro modelos en apenas año y medio

El nuevo Audi TT Roadster comenzó a salir de las líneas de producción que la marca tiene en Hungría el pasado día cinco de noviembre. Esta planta, que se ubica en Györ, funciona desde hace varios para la firma de los cuatro aros, pero antes se dedicaba a la producción de motores mientras que desde junio de 2013 produce automóviles.
...leer más
Publicado el: 13/11/2014 |

Renault inaugura una nueva factoría en Argelia

En principio producirá 25.000 vehículos anuales

La marca del rombo se expande por el mundo y ahora celebra la apertura de una nueva planta en Orán (Argelia). La inauguración tuvo lugar ayer y allí se congregaron altas personalidades del país junto a Carlos Ghosn, Presidente Director General del Grupo Renault. Esta nueva fábrica recibe el nombre de “Renault Algérie Production”.
 
...leer más
Publicado el: 12/11/2014 |

Veinte años con el Audi A4

Fabricado desde su inicio en Ingolstadt

Hace ya veinte años que el modelo A4 de Audi llego al mercado automovilístico; y lo hizo para sustituir a otro vehículo que había hecho las cosas bastante bien, el Audi 80. Desde el año 1994 han sido matriculados más de seis millones de Audi A4 en todo el mundo, siendo el segundo pilar más importante de la marca por detrás del compacto A3. Mientras tanto la cuarta generación que lleva en el mercado desde 2007, sigue comercializándose y posee más de dos millones de unidades matriculadas en todo el mundo.
...leer más
Publicado el: 05/11/2014 |

Primeras 500.000 unidades del Audi A1 producidas en Bruselas

El Rey de Bélgica visitó la factoría

La fábrica de Audi en la ciudad de Bruselas encargada de producir el Audi A1 de la marca, ha alcanzado la unidad medio millón del modelo. El A1 número 500.000, que irá destinado a un cliente alemán, equipa el propulsor 1.4 TFSI y su carrocería es de color rojo Misano con el equipamiento deportivo S line. La firma alemana de los cuatro aros produce en la capital belga la gama A1 desde hace casi cuatro años.
...leer más
Publicado el: 20/10/2014 |

BMW Group también ensambla vehículos en Brasil

El primer modelo producido ha sido un BMW 328i

El grupo BMW acaba de ensamblar su primer vehículo en la nueva planta de producción que poseen en la ciudad brasileira de Araquari, en el estado de Santa Catarina, en el Sur del país. Se espera que en unos años la capacidad de producción ronde las 30.000 unidades anuales para lo que se invertirán unos 200 millones de euros. Según indican, creará unos 1.300 puestos de trabajo, de los que 500 ya se encuentran trabajando en las instalaciones. La superficie total de estas instalaciones ronda el millón y medio de metros cuadrados y un tercio de toda esta superficie está destinado a producción. Por cierto, el primer modelo en salir de la línea de montaje ha sido un BMW 328i ActiveFlex.
...leer más
Publicado el: 14/10/2014 |

Fabricación de herramientas con impresoras 3D

Opel utiliza cuarenta en producir el Adam Rocks

La marca alemana del grupo General Motors cuenta con un equipo de seis personas liderado por el ingeniero de simulación, Sascha Holl. Dicho equipo se encarga de imprimir piezas de plástico que posteriormente son utilizadas en varias factorías que Opel tiene en Europa. Una de las plantas que utilizan estas herramientas es la de Eisenach, que se encarga de producir los modelos Adam y Adam Rocks. En este último, las herramientas de impresión en 3D producen, entre otras cosas, el logotipo con el nombre del modelo en la ventana lateral, una guía que facilita el montaje del parabrisas y otra que ayuda al ajuste de los cromados y del techo corredizo.
...leer más

Skoda calienta para producir el nuevo Fabia

Las plantas checas se ponen a punto

 

A finales del próximo mes de agosto saldrán de las líneas de montaje las primeras unidades del nuevo Skoda Fabia. Este modelo será producido en la planta de Mladá Boleslav que debe estar preparada antes del 15 de agosto para lograr un óptimo funcionamiento a la hora de fabricar dicho modelo.
...leer más
Publicado el: 01/08/2014 |

La planta de Nissan en Barcelona producirá el Pulsar

Una nueva etapa para la factoría

Nissan confirma que su nuevo modelo del segmento C, el Pulsar, será producido en la planta de Nissan en Barcelona. Dicho modelo llegará a los concesionarios de la marca en unas semanas. A la vez, informa que el furgón Primastar, también comercializado bajo la marca Renault con el nombre Trafic, dejará de ser realizado a partir del 1 de agosto.
...leer más

Arranca la producción de las nuevas motorizaciones de Opel

Se inicia con el 1.0 de 115 CV

 

Opel ha puesto en marcha las líneas de producción de la nuevas motorizaciones de gasolina con un litro de cilindrada y turboalimentación en Szentgotthar (Hungría), donde también se producen las familias 1.6 turbo de gasolina y 1.6 turbodiésel.

...leer más
Publicado el: 17/07/2014 |

El Captur se producirá en tres turnos

Serán contratadas cuatrocientas cincuenta personas

 

El Renault Captur es  fabricado únicamente en la Factoría de Valladolid y gracias a la gran acogida que está teniendo en todo el mundo – recordamos que se comercializa en más de sesenta países – la marca francesa tiene que recurrir a un tercer turno en la planta vallisoletana para así poder hacer frente a la alta solicitud del modelo.
...leer más
Publicado el: 10/06/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!