Barcelona

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Éxito de Das Welt Auto en el Salón de Ocasión de Barcelona

 Cerca de 500 vehículos vendidos.

El Salón de Ocasión de Barcelona cierra sus puertas tras 11 días de apertura con un balance muy positivo para la marca de ocasión del grupo Volkswagen. Los 10 concesionarios Das Welt Auto que participaron en este evento alcanzaron unas ventas cercanas a los 500 vehículos, lo que supone un 23% sobre el total de las ventas realizadas en el salón.

...leer más
Publicado el: 14/12/2015 |

Nissan Pulsar 2014

Español y europeo

Nissan Pulsar 2014

 

La compañía automovilística asiática Nissan acaba de llevar a cabo la presentación internacional de su nuevo modelo del segmento compacto Pulsar, que supone la entrada de la compañía en dicho segmento de mercado, que es el que mayores ventas registra en el continente europeo. Este vehículo recopila los nuevos atributos de diseño de la compañía que se han ido introduciendo en los últimos coches lanzados al mercado y también incorpora diferentes elementos innovadores de seguridad como el Escudo de Protección Inteligente, que aúna diferentes dispositivos de protección. Este coche se fabrica en España, concretamente en la factoría de Nissan en Barcelona, por lo que de su evolución comercial positiva dependerán muchos puestos de trabajo nacionales.

...leer más

La planta de Nissan en Barcelona producirá el Pulsar

Una nueva etapa para la factoría

Nissan confirma que su nuevo modelo del segmento C, el Pulsar, será producido en la planta de Nissan en Barcelona. Dicho modelo llegará a los concesionarios de la marca en unas semanas. A la vez, informa que el furgón Primastar, también comercializado bajo la marca Renault con el nombre Trafic, dejará de ser realizado a partir del 1 de agosto.
...leer más

Nissan e-NV200, producto nacional

Se fabrica exclusivamente en España

 

El pasado 5 de mayo comenzó la producción del Nissan e-NV200 en la planta que la marca posee en la ciudad condal, y desde donde se distribuirá a todo el mundo incluyendo Japón.
...leer más
Publicado el: 13/06/2014 |

Nissan Pulsar 2014

El botón que le faltaba a Nissan

Nissan Pulsar 2014

 

Dentro de un gran halo de misterio y después de meses de secretos y de pocas noticas, la compañía automovilística japonesa Nissan ha hecho coincidir la celebración de la edición de 2014 del Salón del Automóvil de Madrid con la presentación en varios lugares de Europa del nuevo modelo que fabricará en su planta de Barcelona. Se trata de un vehículo compacto del que se ha especulado mucho en los últimos tiempos y que llega para cubrir un hueco en la gama de la compañía japonesa en un segmento de vital importancia tanto en el mercado europeo como en el español.

...leer más
Publicado el: 21/05/2014 |

El Mundial de Kia en Barcelona

Gracias a todos por el estupendo día que disfrutamos juntos en Barcelona. Recuerda que puedes ganar muchos premios en www.elmundialdekia.com

...leer más
Publicado el: 13/05/2014 |

Salón del Automóvil de Barcelona 2013

 

Dos novedades mundiales y cuatro europeas

El próximo sábado abrirá sus puertas al público la 37 edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que, en un momento muy complicado para el sector de la automoción, ha conseguido salir adelante un año más y que se convertirá, entre el 11 y el 19 de mayo, en la capital del motor en todo el mundo, con la presentación en primicia mundial de dos novedades mundiales, así como cuatro europeas y con 26 en el territorio español, lo que hacen un total de más de 30 nuevos vehículos que podrán ver por primera vez los visitantes de esta cita.

Salón del Automóvil de Barcelona 2013

...leer más
Publicado el: 10/05/2013 |

El Beetle con el cine y la moda

• Volkswagen apoya el Festival Internacional de cortos de Cine y Moda ASVOFF como vehículo oficial para los traslados de invitados y participantes, en su primera edición en Barcelona.

Volkswagen será el responsable de la movilidad de los invitados y estrellas de ASVOFF

Barcelona (A Shaded View On Fashion Film), el Festival Internacional de Cine y Moda que se celebra en el CaixaForum Barcelona del 24 al 27 de Enero. Acorde con el glamour y singularidad que desprende el evento, la marca cede una flota su modelo más icónico e inimitable: el Beetle. El modelo más emocional de Volkswagen acompañará a
personalidades del cine y la moda, que podrán disfrutar del confort, la seguridad y la gran personalidad de este vehículo en sus traslados al festival.
Presentado en España hace poco menos de un año como una de las grandes estrellas del Salón del Automóvil de Barcelona, el nuevo Beetle lleva el sello de la era moderna del automovilismo. Con su renovado aspecto, mantiene la esencia del original, y se adapta a los nuevos tiempos siguiendo el nuevo ADN de diseño de Volkswagen. Inconfundible y optimista, el Beetle se reafirma como referente en creatividad automovilística. Además de lo último en tecnología y sistemas de seguridad, el Beetle también es más deportivo con unas prestaciones envidiables gracias a los eficientes motores de Volkswagen.
Diseño, carácter y singularidad, el Beetle tiene espíritu de estrella, por lo que parece el modelo hecho a medida para este festival. El ASVOFF, creado en 2008 por la gurú de la moda Diane Pernet, cada año se celebra en el Centro Pompidou en París y, de forma itinerante, en otras grandes ciudades del cine y la moda, como Milán, Tokio, Cannes o Nueva York, y este año por primera vez en Barcelona. Desde su lanzamiento, este festival se ha ganado el apoyo y el prestigio de la crítica por su carácter innovador y su capacidad para reformular la concepción de la moda y su
representación mediante el lenguaje cinematográfico. Además de la proyección de cortometrajes sobre moda y la entrega de premios a los mejores, ASVOFF Barcelona tiene el objetivo de convertirse en una cita de referencia en el sector, propiciando la interacción entre profesionales y jóvenes aspirantes, así como una plataforma de lanzamiento para las escuelas e institutos de moda. El evento contará con la presencia de figuras importantes del sector de
la moda y del cine que desempeñarán su función de jurados de las obras presentadas, y participarán en conferencias y mesas redondas.

 

Publicado el: 25/01/2012 |

SEAT, vehículo oficial de la “080 Barcelona Fashion”

Alhambra, Altea y Exeo trasladarán a los invitados
SEAT potencia su vinculación con el diseño a través de la moda

Desde mañana y hasta el próximo viernes, 15 de julio, el diseño y la moda tienen una cita ineludible en la octava edición de la “080 Barcelona Fashion” que se celebrará en el Edifici históric de la Universitat de Barcelona, situado en pleno corazón de la Ciudad Condal. Y en ella estará presente SEAT como patrocinador y vehículo oficial de esta iniciativa que, con el paso de los años, se ha consolidado como la pasarela de las nuevas tendencias catalanas e internacionales.

SEAT colabora con la “080 Barcelona Fashion” cediendo unidades de sus modelos Alhambra, Altea y Exeo, que serán utilizados para los traslados de los invitados, mientras que en el vestíbulo principal de la Universitat los asistentes podrán a preciar la tecnología que acompaña al SEAT Ibiza Spotify, uno de los lanzamientos más recientes de la marca española.

De esta forma, SEAT potencia su vinculación con el diseño -uno de sus principales valores- a través de la moda, abriendo un nuevo canal de comunicación con su público gracias al carácter joven e innovador de la marca.

Publicado el: 13/07/2011 |

EL AMAROK EN EL REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA

Volkswagen Vehículos Comerciales patrocina la sección de Hípica durante tres años, con la cesión de dos Amarok al club.
El nuevo pick up de Volkswagen Vehículos Comerciales es el vehículo ideal para representar a la marca en un entorno tan afín como es el real Club de Polo de Barcelona, con una definida vinculación al mundo de los caballos y la hípica. Así la
marca ha llegado a un acuerdo de colaboración, que se extenderá por un plazo de tres años, y que contempla la cesión de dos Amarok para uso de la sección de hípica del mismo.
La marca apuesta por acercarse a sus públicos objetivos, y en esta ocasión lo hace asociándose a la sección de Hípica del Real Club de Polo de Barcelona. Con este acuerdo de colaboración, VW Vehículos Comerciales cede dos Amarok que darán
servicio tanto para traslados puntuales como para asistir a campeonatos de hípica de España, y en general para cubrir las necesidades de movilidad relacionadas con dicha actividad.
Estos dos Amarok, que cuentan además con un espacio fijo de exposición en las instalaciones del club, son ambos versiones de 163 CV de potencia con tracción 4Motion permanente off road, para posicionarse como referentes de su segmento. En
cuanto al equipamiento, además de con todo lo que incluye el acabado Highline, estos dos Amarok incorporan gancho de remolque, barras antivuelco y estribos tubulares.
Con el lanzamiento del nuevo Amarok Volkswagen vehículos Comerciales se estrena en un nuevo segmento con la vocación de establecer referencias.

Publicado el: 01/07/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!