Oficial

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Škoda vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España

Barcelona, 20 de agosto de 2011- Škoda se estrena este año como Vehiculo Oficial de la Vuelta a España. Tras el acuerdo firmado el pasado mes de mayo, la marca checa ha cedido 80 vehículos a los organizadores de la ronda ciclista que se ha iniciado hoy en Benidorm con una contrarreloj por equipos, y que finalizara el próximo 11 de septiembre en Madrid tras haber recorrido más de 3.000 kilómetros. Una primera etapa que ha acabado con la victoria del equipo Leopard-Trek y con Jakob Fuglsang con el maillot rojo de líder.


Con este patrocinio, Škoda completa su participación en las tres grandes pruebas ciclistas del año: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, y consolida su compromiso con este deporte. Un deporte en el que el esfuerzo y la superación juegan
un papel primordial, como lo demuestra el nuevo anuncio de televisión de la marca que a partir del próximo lunes se empezará a emitir en TV.
Además, la marca acerca la mítica competición a todos los aficionados a través de la página http://www.skodaconlavuelta.es. En esta página los aficionados podrán seguir las noticias más importantes y las principales curiosidades de cada una de las etapas.
Además, también encontrarán información sobre las principales promociones que la marca ha preparado, y entre las que destaca el concurso “Desafío Škoda de la Vuelta a España”, gracias al que los aficionados podrán ganar grandes premios como una bicicleta Orbea Aqua y equipamiento ciclista profesional. La mecánica del concurso es muy sencilla: en el juego deberán demostrar, etapa tras etapa, todo lo que saben de La Vuelta, ganar puntos y conseguir el Maillot de líder para llevarse el premio final.
Durante 21 etapas, los vehículos de la marca acompañarán a la serpiente multicolor por las carreteras españolas acompañando a los ciclistas en jornadas tan duras como las de que finalizan en Sierra Nevada, el alto de la Farraponda o el ya mítico Angliru para acabar el 11 de septiembre en el Paseo de la Castellana en Madrid.

Publicado el: 22/08/2011 |

Vídeo VW Beetle 2011

Vídeo imágenes oficiales del nuevo Volkswagen Beetle, una nueva versión de un clásico que promete mayor deportividad e igual distinción

Publicado el: 02/08/2011 |

SEAT, vehículo oficial de la “080 Barcelona Fashion”

Alhambra, Altea y Exeo trasladarán a los invitados
SEAT potencia su vinculación con el diseño a través de la moda

Desde mañana y hasta el próximo viernes, 15 de julio, el diseño y la moda tienen una cita ineludible en la octava edición de la “080 Barcelona Fashion” que se celebrará en el Edifici históric de la Universitat de Barcelona, situado en pleno corazón de la Ciudad Condal. Y en ella estará presente SEAT como patrocinador y vehículo oficial de esta iniciativa que, con el paso de los años, se ha consolidado como la pasarela de las nuevas tendencias catalanas e internacionales.

SEAT colabora con la “080 Barcelona Fashion” cediendo unidades de sus modelos Alhambra, Altea y Exeo, que serán utilizados para los traslados de los invitados, mientras que en el vestíbulo principal de la Universitat los asistentes podrán a preciar la tecnología que acompaña al SEAT Ibiza Spotify, uno de los lanzamientos más recientes de la marca española.

De esta forma, SEAT potencia su vinculación con el diseño -uno de sus principales valores- a través de la moda, abriendo un nuevo canal de comunicación con su público gracias al carácter joven e innovador de la marca.

Publicado el: 13/07/2011 |

Video - Subaru Outback

Imágenes oficiales del Subaru Forester 

 

 

 

 

Publicado el: 29/08/2008 |

Video - Prototipo Mazda Senku oficial

Imágenes oficiales del prototipo de Mazda Senku:
Publicado el: 10/02/2008 |

Video - Mazda 6, imágenes oficiales

Imagenes oficiales del Mazda 6
 

 

 

Publicado el: 08/02/2008 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!