Vuelta ciclista españa

Skoda, vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España

 

 

Una vez más, la marca Skoda será el vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España, siendo éste el cuarto año consecutivo. Como curiosidad cabe destacar que Skoda comenzó fabricando bicicletas en el año 1895.

...leer más
Publicado el: 15/01/2014 |

Škoda de nuevo con la Vuelta a España

Škoda patrocina por segundo año la Vuelta Ciclista a España que se iniciará el próximo 18 de agosto en Pamplona y finalizará el 9 de septiembre en Madrid.

Škoda reafirma su compromiso con el ciclismo de élite con el patrocinio de la Vuelta a España 2012, la prueba ciclista por etapas más importante de nuestro país. Así, la marca checa es, por segundo año consecutivo, Vehículo Oficial de la prueba con la cesión de 80 vehículos a la organización.
La Vuelta a España 2012, que se presentó ayer oficialmente en Pamplona, recorrerá más de 3.200 kilómetros en 21 etapas. Como novedad, este año, además del regreso a Pamplona 18 años después, cabe destacar la llegada en alto de hasta diez etapas, en las que se encontrarán llegadas míticas como Lagos de Covadonga o la llegada al Santuario de la Virgen de Arrate en Eibar y Valdezcaray o las nuevas como el Fuerte del Rapitán en Jaca, la Collada de la Gallina (Andorra), el Mirador de Ézaro, el Puerto de Ancares –por el que ya pasó la Vuelta en 2011-, el Cuitu Negro en la Estación de Valgrande-Pajares- y Fuente Dé. A todo eso sólo hay que añadirle la penúltima etapa en la Bola del Mundo para completar un recorrido sólo apto para valientes.
 
 
La vinculación de Škoda con el ciclismo se inició en el año 2004 con el patrocinio del Tour de Francia, la prueba ciclista por etapas más importante del mundo. Más adelante se unió el patrocinio del Giro de Italia y desde 2011 la Vuelta a España. De esta forma, la marca patrocina las tres grandes pruebas ciclistas por etapas además de numerosos equipos ciclistas profesionales UCI Pro Tour, como el Euskaltel Euskadi, Rabobank o el Saxo Bank Sungrad.
Publicado el: 14/01/2012 |

Éxito del patrocinio de Škoda en la Vuelta a España

Škoda ha colaborado por primera vez con la ronda española con al cesión de 80 vehículos
El patrocinio de Škoda en la Vuelta a España ha sido todo un éxito. Por primera vez, la marca checa ha patrocinado la ronda española y, de esta forma, Škoda ha estado presente en las tres pruebas ciclistas por etapas más importantes del
mundo, Tour de Francia, Giro de Italia y la Vuelta a España.


El ciclismo es uno de los pilares de la estrategia de patrocinio de Škoda. La vinculación de la marca con este deporte no es casual ya que la historia del fabricante checo se inicia con la fabricación de bicicletas. Además, el ciclismo transmite unos valores de resistencia, robustez, superación, espíritu de equipo, dinamismo, entusiasmo y dedicación muy cercanos a la marca.
Škoda ha acercado la ronda española a todos los aficionados con una amplia campaña de comunicación vinculada a la página web www.skodaconlavuelta.com. Más de 255.000 usuarios han visitado la página a través de la cual se comunicaban todas las acciones que la marca ha desarrollado para este gran evento. Entre ellas, destacaban los distintos juegos que Škoda ha realizado en su perfil de Facebook “Škoda con el ciclismo”, en el que se han sorteado pases VIP para dos personas para vivir una etapa de la Vuelta en directo y bicicletas profesionales Orbea. Esta acción en Facebook ha tenido un gran éxito, congregando cerca de 18.000 fans y mas de 3.500 usuarios que han jugado diariamente durante los 21 días que ha durado la ronda española.
Pensados para ser usados por la dirección de carrera, invitados VIP y medios de comunicación de todo el mundo, 80 vehículos de toda la gama de modelos Škoda han sido cedidos a los organizadores de la prueba. Además, Škoda ha formado parte de la caravana publicitaria, obteniendo una gran visibilidad en las más de 300 ciudades por las que los ciclistas han competido.

Publicado el: 14/09/2011 |

Škoda vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España

Barcelona, 20 de agosto de 2011- Škoda se estrena este año como Vehiculo Oficial de la Vuelta a España. Tras el acuerdo firmado el pasado mes de mayo, la marca checa ha cedido 80 vehículos a los organizadores de la ronda ciclista que se ha iniciado hoy en Benidorm con una contrarreloj por equipos, y que finalizara el próximo 11 de septiembre en Madrid tras haber recorrido más de 3.000 kilómetros. Una primera etapa que ha acabado con la victoria del equipo Leopard-Trek y con Jakob Fuglsang con el maillot rojo de líder.


Con este patrocinio, Škoda completa su participación en las tres grandes pruebas ciclistas del año: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, y consolida su compromiso con este deporte. Un deporte en el que el esfuerzo y la superación juegan
un papel primordial, como lo demuestra el nuevo anuncio de televisión de la marca que a partir del próximo lunes se empezará a emitir en TV.
Además, la marca acerca la mítica competición a todos los aficionados a través de la página http://www.skodaconlavuelta.es. En esta página los aficionados podrán seguir las noticias más importantes y las principales curiosidades de cada una de las etapas.
Además, también encontrarán información sobre las principales promociones que la marca ha preparado, y entre las que destaca el concurso “Desafío Škoda de la Vuelta a España”, gracias al que los aficionados podrán ganar grandes premios como una bicicleta Orbea Aqua y equipamiento ciclista profesional. La mecánica del concurso es muy sencilla: en el juego deberán demostrar, etapa tras etapa, todo lo que saben de La Vuelta, ganar puntos y conseguir el Maillot de líder para llevarse el premio final.
Durante 21 etapas, los vehículos de la marca acompañarán a la serpiente multicolor por las carreteras españolas acompañando a los ciclistas en jornadas tan duras como las de que finalizan en Sierra Nevada, el alto de la Farraponda o el ya mítico Angliru para acabar el 11 de septiembre en el Paseo de la Castellana en Madrid.

Publicado el: 22/08/2011 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!