Coche oficial

Audi A8 Security, el nuevo coche oficial de Mariano Rajoy

 Seguridad ante todo

La marca de los 4 aros repite cargo dentro de la presiencia del gobierno español. Nuevamente el Audi A8 Security será el encargado de los traslados del presidente español, velando especialmente por se seguridad, tanto en carrtera como ante cualquier tipo de indicente,, estando protegido por un resistente blindaje de última generación.

...leer más
Publicado el: 29/09/2017 |

Skoda, coche oficial de la Vuelta al País Vasco

Continúa su compromiso con el ciclismo

 

La marca automovilística Skoda será el coche oficial de la Vuelta al País Vasco y por ello ha cedido veinte vehículos a la organización de la prueba ciclista.
...leer más
Publicado el: 07/04/2014 |

Skoda, vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España

 

 

Una vez más, la marca Skoda será el vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España, siendo éste el cuarto año consecutivo. Como curiosidad cabe destacar que Skoda comenzó fabricando bicicletas en el año 1895.

...leer más
Publicado el: 15/01/2014 |

Jaguar, marca de coches oficial de Millesimé 2011

Una año más, Jaguar se convierte en la marca de coches oficial de la feria gastronómica más importante de España

 
 
La mítica marca inglesa expondrá varios modelos en los alrededores del recinto y se encargará del traslado de los VIPs.
 
Millesimé 2011 cuenta este año con un partner de excepción: la marca inglesa de automóviles Jaguar. La feria gastronómica más importante del momento y auténtico muestrario de las últimas tendencias del sector no ha dejado de crecer durante los últimos años convirtiéndose en una cita ineludible del calendario de eventos. Para la marca inglesa, ser colaborador de la feria es un paso natural: Jaguar lleva más de tres cuartos de siglo combinando 2 elementos básicos como secreto del éxito de sus modelos: tecnología y diseño. Estos dos preceptos están presentes en muchas de las propuestas de Millesimé: lo último en tecnología para conseguir nuevos sabores y texturas, y una definitiva apuesta por el diseño como elemento imprescindible de la nueva gastronomía. La cocina al igual que el automovilismo ha evolucionado desde preceptos y fines muy sencillos hasta convertirse en experiencias globales que influyen en los 5 sentidos. 
 
Con esta filosofía, Jaguar no ha querido perder la oportunidad de asociarse a Millesimé: esta feria es a la gastronomía lo que los grandes salones internacionales del automóvil ofrecen a los amantes de los coches: un escaparate de las últimas novedades y tendencias, un lugar en el que las grandes firmas de cada sector desvelan el trabajo del último año y desvelan los caminos que se seguirán en el futuro.
 
 
Como colaborador oficial, Jaguar pondrá a disposición de los VIPs algunos de sus modelos más recientes y exitosos: las berlinas XJ y XF, y el deportivo XK, que se han convertido en habituales de las calles y carreteras españolas convirtiéndose en unos de los vehículos más exitosos del mercado en los últimos años. “El crecimiento de Jaguar de los últimos años ha sido espectacular. Pese a la situación económica, la marca ha seguido fascinando a los amantes de la automoción manteniéndose fiel a los principios que le han permitido trascender  el status de marca hasta el de icono: tecnología y diseño. Era muy importante para nosotros  ser la marca de vehículos oficial de esta feria que no ha dejado de crecer en los últimos años y que ha llevado la gastronomía un paso más allá, convirtiéndola en una auténtica experiencia para los cinco sentidos, de la misma forma que Jaguar ha revolucionado el mercado automovilístico con sus últimos concept cars C-X75 y C-X16.”, afirmó Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia.
 
Los asistentes a la feria podrán contemplar los modelos Jaguar que se expondrán en la entrada del pabellón a lo largo de los días que dura la feria. 
Publicado el: 20/10/2011 |

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...

 

Hola gente. Sí, es cierto, hace siglos que no escribo nada personal. ¿No os había dicho ya que soy un impresentable? Bueno, ahora puedo escribir porque, a pesar de estar de camino a una presentación -podéis tenerme envidia, voy a conducir el Golf R y Scirocco R que se presentan en circuito-, los organizadores han tenido la excelente idea de llevarnos en AVE. ...

...leer más
Publicado el: 08/02/2010 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!