Patrocinio

Škoda de nuevo con la Vuelta a España

Škoda patrocina por segundo año la Vuelta Ciclista a España que se iniciará el próximo 18 de agosto en Pamplona y finalizará el 9 de septiembre en Madrid.

Škoda reafirma su compromiso con el ciclismo de élite con el patrocinio de la Vuelta a España 2012, la prueba ciclista por etapas más importante de nuestro país. Así, la marca checa es, por segundo año consecutivo, Vehículo Oficial de la prueba con la cesión de 80 vehículos a la organización.
La Vuelta a España 2012, que se presentó ayer oficialmente en Pamplona, recorrerá más de 3.200 kilómetros en 21 etapas. Como novedad, este año, además del regreso a Pamplona 18 años después, cabe destacar la llegada en alto de hasta diez etapas, en las que se encontrarán llegadas míticas como Lagos de Covadonga o la llegada al Santuario de la Virgen de Arrate en Eibar y Valdezcaray o las nuevas como el Fuerte del Rapitán en Jaca, la Collada de la Gallina (Andorra), el Mirador de Ézaro, el Puerto de Ancares –por el que ya pasó la Vuelta en 2011-, el Cuitu Negro en la Estación de Valgrande-Pajares- y Fuente Dé. A todo eso sólo hay que añadirle la penúltima etapa en la Bola del Mundo para completar un recorrido sólo apto para valientes.
 
 
La vinculación de Škoda con el ciclismo se inició en el año 2004 con el patrocinio del Tour de Francia, la prueba ciclista por etapas más importante del mundo. Más adelante se unió el patrocinio del Giro de Italia y desde 2011 la Vuelta a España. De esta forma, la marca patrocina las tres grandes pruebas ciclistas por etapas además de numerosos equipos ciclistas profesionales UCI Pro Tour, como el Euskaltel Euskadi, Rabobank o el Saxo Bank Sungrad.
Publicado el: 14/01/2012 |

Škoda acerca la Vuelta Ciclista a España a los aficionados

La marca sorteará pases VIP para seguir en directo y de forma privilegiada una etapa de la ronda española a través de la página http://www.skodaconlavuelta.es/Škoda completa su patrocinio de las tres grandes pruebas ciclistas del año y
consolida su compromiso con este deporte.
El ciclismo es uno de los pilares de la estrategia de patrocinio de Škoda. A los ya tradicionales patrocinios del Tour de Francia y del Giro de Italia, se une este año por primera vez La Vuelta Ciclista a España, que se iniciará el próximo 20 de Agosto en Benidorm con una contrarreloj por equipos y finalizará el 11 de Septiembre en el madrileño Paseo de la Castellana.
Škoda quiere acercar la ronda española a todos los aficionados al ciclismo y ofrecerles la oportunidad de vivir la carrera en directo. El eje central de esta campaña será la web www.skodaconlavuelta.es, a través de la cual se sortearán pases VIP para dos personas para vivir la Vuelta Ciclista a España desde una posición privilegiada a lo largo de la etapa escogida por cada uno de los concursantes. Para poder participar en el concurso sólo tienes que entrar en la web y rellenar el formulario de participación.
A partir de mediados de agosto, se iniciará una segunda fase marcada también por la interactividad con los numerosos españoles aficionados al ciclismo, que dispondrán de distintas propuestas para participar en diversas promociones a través de
www.skodaconlavuelta.es.
Las redes sociales, y Facebook en particular, serán también otra referencia importante para todos los seguidores de la Vuelta, a través de diferentes iniciativas. Una de ellas es el juego “Demuestra lo que sabes”, que estará abierto hasta el 18 de agosto con el sorteo de varios premios diarios entre los acertantes de las preguntas que se realizarán cada día. El gran premio que se sorteará a través de este juego será un pase VIP para dos personas para asistir a la 13ª etapa de la carrera, que se disputará el 2 de Septiembre con salida en la localidad gallega de Sarria y llegada a Ponferrada.
Además, el 20 de Agosto y coincidiendo con la primera etapa de la prueba, se pondrá en marcha el “Desafio Škoda de la Vuelta a España”, que también obsequiará a los aficionados con diversos premios, entre los que habrá equipamiento ciclista o bicicletas Orbea de carretera.
Seguir una etapa de la ronda española en helicóptero o en un vehículo oficial de la carrera, está ahora al alcance de todos los aficionados españoles al ciclismo de la mano de Škoda.

Publicado el: 03/08/2011 |

Rafael Nadal

Rafael_Nadal_1.jpg

Las asociaciones de ideas siguen siendo importantes a la hora de elegir un automóvil, por eso las marcas de coches aprovechan la buena imagen de determinados deportistas para intentar potenciar la suya propia. Que Kia haya querido renovar ahora a Rafa Nadal es, simplemente, de una lógica aplastante.

...leer más
Publicado el: 09/07/2008 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!