Tenis

Peugeot sigue patrocinando importantes eventos de tenis

El 508 patrocina el “Valencia Open 500 ATP World Tour”

Estamos muy acostumbrados a ver multitud de carteles de Peugeot en muchas de las grandes citas de tenis del año como por ejemplo Roland Garros, que hace treinta años fue patrocinado por primera vez por la marca del león. Esta misma semana arranca el “Valencia Open 500 ATP World Tour” y Peugeot ha llegado a un acuerdo con el torneo con validez hasta el año 2017 en el que su modelo 508 será el medio de transporte de tenistas, técnicos, invitados y prensa que acudan a la competición.
...leer más
Publicado el: 14/10/2014 |

María Sharapova con Mark Webber en un Porsche 918 Spyder

Así llego la tenista a una fiesta en Londres

Antes del Grand Slam de Wimbledon se celebra una gran fiesta en Londres donde acuden los tenistas. La marca automovilística Porsche es colaboradora del evento, por lo que donó vehículos para que los asistentes a dicha fiesta fuesen traslados en coches de la marca.
...leer más
Publicado el: 24/06/2014 |

Primera Convención Internacional "Deporte y Empresa"

Michelin asume su responsabilidad social a través del deporte

Michelin Pilot Sport3

...leer más
Publicado el: 07/11/2011 |

Concluye la XVª edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour

•    Del 15 al 18 de septiembre en el Hotel El Rompido Golf (Huelva)

 

 

La decimoquinta edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour llegó a su fin con la disputa de la final nacional, a la que accedieron los clientes Mercedes-Benz mejor clasificados en cada uno de los 21 torneos locales disputados.
El torneo se disputó entre los días 15 y 18 de septiembre, y tuvo lugar en las instalaciones del Hotel El Rompido Golf (Huelva), donde los clientes clasificados y sus acompañantes pudieron disfrutar durante todo ese tiempo de las magnificas instalaciones del hotel.
En el cuadro masculino la pareja ibicenca formada por Francisco Flaquer y Juan José Tur (Terrenauto) realizaron un gran torneo desde los primeros partidos demostrando su compenetración y seguridad. En la final se enfrentaron a José Antonio Rico y Juan Eduardo Sendra del concesionario Divesa de Valencia, que tras realizar una gran competición, no pudieron contra la pareja ibicenca perdiendo por el resultado final de 6/4 6/2.
En el cuadro femenino la pareja formada por Ruth Mª Romeo León y Cristina Grau Zaragoza, en representación del concesionario zaragozano Agreda Automóvil, impuso su dominio de principio a fin imponiéndose en la final a Elena Ordiñaga Rigo e Isabelle Masshoff del concesionario Autovidal de Mallorca por un disputadísimo 6/3 6/1.
En el torneo de consolación en categoría masculina la pareja de Auto Oja (Logroño) Diego Velázquez Benito y Juan Jiménez Uzábal ganó a los sevillanos de Comercial Mercedes-Benz, Carlos Arévalo y Domingo Molina ,por 6/1 6/1; y en la categoría femenina las onubenses Marta Bravo Santos y Cinta Pérez Moya, representando al concesionario Adarsa Sur, vencieron a las asturianas de Adarsa, Cristina Edreira e Iratxe Miranda, por un 6/1 6/3.
Por último en el Torneo de Acompañantes la pareja zaragozana de Agreda Automóvil, Diego Javierre e Iván Valls Rayco, se alzaró con la victoria final tras imponerse a una de las parejas clásicas de este cuadro, Raúl Lago y Chemi Arregui de Adarsa (Asturias), por 6/0 6/4.
En el cuadro de tenis individual Luis Nistal Urech, del concesionario Itra demostró el buen nivel que tiene Madrid en tenis acabando invicto e imponiéndose en la final a José Manuel San Esteban del concesionario Divesa de Valencia por un 6/0 6/1.
En la categoría de tenis dobles, la pareja formada por Marcos Altur y Luis Miguel Martínez, representando a Divesa (Valencia), se impuso en la gran final a la pareja granadina de V.V. Motors formada por Antonio García y Alfonso Luna por un 6/1 6/2.
Los campeones absolutos de tenis y pádel fueron premiados además de con sus respectivos trofeos, con un exclusivo Curso de Conducción Segura Mercedes-Benz en uno de los circuitos de velocidad más importantes de España llevado a cabo por pilotos profesionales.
Otros datos de interés:
Los clubes de tenis y pádel más célebres de España han albergado entre abril y julio la décimo quinta edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour, que en este 2011 ha llegado a 19 ciudades, cuyos concesionarios actuaron como anfitriones de los 21 torneos de Pádel y los cuatro de tenis en los que participaron más de 4.000 jugadores. Tanto en participación como en número de torneos el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2011 se mantiene como referente amateur a nivel nacional.

Publicado el: 28/09/2011 |

Llega el XII Circuito Pádel & Tenis Tour de Volkswagen

En su 12ª edición, este evento deportivo amateur se consolida y crece en participación y número de sedes
A partir de este fin de semana, y a lo largo de tres meses, diez ciudades españolas albergarán una nueva edición del Pádel & Tenis Tour de Volkswagen. Los amantes del deporte de la raqueta podrán poner a prueba su nivel en una
competición que ya se ha convertido en todo un clásico de cada otoño. El circuito se presenta dispuesto a mantener el gran éxito de participación de las ediciones anteriores y refuerza la implicación de Volkswagen con el tenis y el pádel, tanto a nivel profesional como amateur.


La competición se divide en un total de cinco categorías, cada una de las cuales recibe el nombre de uno de los modelos de Volkswagen: New Beetle (pádel femenino), Eos (pádel masculino), Tiguan (pádel mixto), Polo (tenis femenino) y Golf (tenis masculino). La competición, que da comienzo este fin de semana, cuenta con un total de diez sedes, una más que en 2010, repartidas por el territorio nacional: Ferrol,  Santander, Vic, Girona, Gijón, Madrid, Castellón, Sevilla, Málaga y Sabadell.
Antes de cada evento, se disputarán fases previas en formato eliminatorias entre los diferentes clubs de cada ciudad sede. Los ganadores de las sedes locales disputarán un torneo final a principios de 2012. Los ganadores absolutos disfrutarán de un fin de semana en Barcelona para asistir a la final del Trofeo Conde de Godó 2012. Las inscripciones y el calendario del XII Pádel & Tenis Tour de Volkswagen están disponibles en el sitio web http://www.volkswagen-padelytenistour.es/.
Con todo ello, Volkswagen pone de manifiesto una vez más su estrecho vínculo con el deporte y su apuesta por fomentar su práctica entre los jóvenes aficionados bajo una filosofía común en la que se comparten valores como el optimismo, el esfuerzo, el dinamismo y las emociones que genera el deporte.

Publicado el: 13/09/2011 |

Rafael Nadal

Rafael_Nadal_1.jpg

Las asociaciones de ideas siguen siendo importantes a la hora de elegir un automóvil, por eso las marcas de coches aprovechan la buena imagen de determinados deportistas para intentar potenciar la suya propia. Que Kia haya querido renovar ahora a Rafa Nadal es, simplemente, de una lógica aplastante.

...leer más
Publicado el: 09/07/2008 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!