Inicio > Peugeot > 508 > Noticias > Peugeot sigue patrocinando importantes eventos de tenis
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot sigue patrocinando importantes eventos de tenis

Por Diego Ávila

El 508 patrocina el “Valencia Open 500 ATP World Tour”

Estamos muy acostumbrados a ver multitud de carteles de Peugeot en muchas de las grandes citas de tenis del año como por ejemplo Roland Garros, que hace treinta años fue patrocinado por primera vez por la marca del león. Esta misma semana arranca el “Valencia Open 500 ATP World Tour” y Peugeot ha llegado a un acuerdo con el torneo con validez hasta el año 2017 en el que su modelo 508 será el medio de transporte de tenistas, técnicos, invitados y prensa que acudan a la competición.
 
 
 
La marca también estará representada dentro de la pista ya que David Ferrer, que es nada menos que el número cinco del mundo, es embajador de la marca e imagen del 208 GTi y peleará en el Valencia Open por la victoria.
 
El Director de dicho torneo es ni más ni menos que Juan Carlos Ferrero, quien ha afirmado lo siguiente: “es la primera vez que tenemos a Peugeot al frente del transporte oficial del torneo y estamos muy orgullosos y contentos por ello”.
 
Por otro lado Laurent Benard, Director de Marketing de la firma francesa, ha pronunciado las siguientes palabras: “Peugeot es una Marca con una gran tradición tenística, por lo que ser el patrocinador de un torneo como el Valencia Open es un auténtico orgullo. Por ello ponemos a disposición de todas las personas que hacen posible este evento uno de nuestros modelos más especiales”.
19938
Publicado el: 14/10/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese