Deportivos

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página

Prueba Audi S1 Sportback

 Comienza la cuenta atrás...

Prueba  Audi S1 Sportback

El Audi S1 Sportback es una 'pequeña bomba' que presume de 231 caballos de potencia y de unas prestaciones de vértigo, perfectamente gestionadas por elementos como la tracción total quattro o unos amortiguadores controlados electrónicamente, tecnologías de serie que contribuyen a consolidar su excelente dinámica. El modelo de acceso a la gama más picante de Audi cuesta 36.185 euros.

...leer más
Publicado el: 26/12/2016 |

McLaren 570S M2B, por los 50 años en la Fórmula 1

Creación de McLaren Special Operations

McLaren 570S M2B

McLaren ha cambiado mucho en los últimos 10 años. De ser un fabricante que se dedicaba únicamente a vehículos de carreras ha pasado a tener de los mejores deportivos de producción del mundo y eso que como empresa automovilística fabricantes de coches de calle y tecnología solo llevan desde 1989, son muy jóvenes como marca, aunque habría que aclarar algunas cosas, pues el nombre de McLaren lleva 50 años ligado a la Fórmula 1.

...leer más
Publicado el: 05/06/2016 |

Bell & Ross Aero GT, buscando llamar la atención

Inspirado en los aviones de combate

Bell & Ross Aero GT

El mundo del motor no solo se centra en los automóviles o en las motocicletas, también se expande hacia sectores que a priori nada tiene que ver como es el sector textil o incluso el de los relojes, sobre todo si el dinero sobra y uno se puede permitir ciertas cosas. Algo que saben muy bien en Bell & Ross, una de las firmas más prestigiosas de relojes.


...leer más
Publicado el: 22/03/2016 |

La importancia del diseño y la aerodinámica

¿Existe una consonancia entre el diseño actual de los coches y su rendimiento aerodinámico? En este vídeo el diseñador de Jaguar intercambia impresiones sobre el rendimiento aerodinámico y el diseño del nuevo Jaguar XE.

...leer más
Publicado el: 10/02/2015 |

Idris Elba viaja de Londres a Berlín en un Jaguar XE

Uno de los viajes que nos gustaría hacer a los amantes de los coches: viajar de Londres a Berlín a los mandos de un Jaguar XE. Este privilegio lo ha tenido el famoso actor británico Idris Elba. Infinita envidia!

...leer más
Publicado el: 10/02/2015 |

Jaguar F-TYPE Coupé - Pruebas dinámicas España y Portugal

Jaguar F-TYPE Coupé - Pruebas dinámicas realizadas en España y Portugal. En los meses de octubre y noviembre de 2014 se llevaron a cabo distintas pruebas. Los que participaron pudieron comprobar las prestaciones y el rendimiento del Jaguar F-TYPE Coupé en sus versiones V6 de 380 CV y V8 de 550 CV, siempre acompañados por un monitor profesional. En total se realizaron 153 pruebas en las distintas provincias españolas, y otras 30 en Portugal.

...leer más
Publicado el: 09/01/2015 |

Dodge Viper: ADN de supercoche

Dodge Viper: el ADN de un supercoche ya clásico. El Viper muestra sus genes en este vídeo, yo no me lo perdería.

...leer más
Publicado el: 09/01/2015 |

Audi TT 360° en Frankfurt

Descubre el Audi TT desde todos los ángulos posibles. Audi TT 360° en Frankfurt

...leer más
Publicado el: 31/10/2014 |

Vídeo Honda Civic Type R 2015

Con turbo y dos litros de cilindrada, el Honda Civic Type R 2015 promete 280 radicales CV de potencia.

...leer más
Publicado el: 30/09/2014 |

BMW Driving Experience en el Jarama

Sólo con los modelos más deportivos de la marca

La escuela de conducción BMW Driving Experience realizará un curso de conducción el día 24 de octubre en el circuito de velocidad del Jarama. Hasta aquí todo normal. El caso es que no se realizará con coches que todos nos podamos permitir. En esta cita los participantes disfrutarán a los mandos de versiones realizadas por BMW Motorsport, es decir, los vehículos más dinámicos de la marca, que prácticamente son coches de competición homologados para circular en tráfico abierto.
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!