BMW M4

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

BMW M4 DTM Champion Edition, un nuevo título DTM bien vale una edición conmemorativa

 200 exclusivas unidades.

El pasado domingo vivíamos el desenlace del Campeonato Alemán de Turismos de este 2016. BMW y su piloto Marco Wittman se proclamaban campeones del DTM 2016 tras terminar cuartos en el trazado germano de Hockenheim. Un título muy luchado esta temporada y que se ha dicidido en el último momento en favor del piloto de BMW, que se convierte de esta forma en bicampeón del DTM. Para celebrarlo desde la marca bávara han decidido lanzar este especial BMW M4 DTM Champion, del que solo habrá 200 unidades.

...leer más
Publicado el: 18/10/2016 |

BMW M4 CS, sólo habrá 60 unidades

Edición limitada sólo para España

BMW M4 CS sólo para España

El Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto, ha dado comienzo el pasado día 10. Se trata de un evento enfocado principalmente a la venta y no a la exposición y presentación de las novedades, como ocurre con muchos de las ferias de este tipo en otros lugares del globo y por ese motivo, pocos prototipos y novedades de última hornada estarán presentes en Madrid

...leer más
Publicado el: 11/05/2016 |

BMW M4 CS, porque España también merece su propia edición exclusiva

 Limitada a 60 unidades.

BMW nos sorprende gratamente al anunciar la llegada a España de una edición exclusiva para nuestro país de su veneradísimo BMW M4. Bajo el nombre de BMW M4 CS encontraremos un vehículo con toda la esencia deportiva del M4 GTS, pero manteniendo el civismo que encontramos en el M4 Coupé común, por lo que dispondremos de las plazas traseras de las que prescinde el GTS. 

...leer más
Publicado el: 06/04/2016 |

BMW M3 y M4 Competition Package, más potencia y exclusividad

 Exclusividad con 450 CV de potencia

BMW M4 450 CV

BMW nos sorprende con los BMW M3 y M4 Competition Package, una apuesta algo más radical y exclusiva, para aquellos a los que los "convencionales" M3 y M4 les saben a poco.Con 450 CV de potencia, unidos a una sería de mejoras a nivel de chasis, la conducción de estos M de pura raza se vuelve mucho más divertida, con un aporte extra a la mejora de la maniobrabilidad. 

...leer más
Publicado el: 15/01/2016 |

BMW M4 GTS, máxima radicalidad limitada a 700 unidades

 500 CV de potencia.

BMW M4 GTS

La última criatura de la saga de los modelos de calle más radicales de M es desvelado de forma oficial. El BMW M4 GTS ofrece una impresionante imágen digna de un vehículo de carreras, con un rendimiento más que acorde a su aspecto. Su innovadora mecánica ofrece hasta 500 CV de potencia.

...leer más
Publicado el: 07/10/2015 |

Así suena el BMW M4 Coupé con sistema de escape AC Schnitzer

Así de espectacular suena el BMW M4 Coupé 2015 con sistema de escape AC Schnitzer

...leer más
Publicado el: 18/05/2015 |

BMW Driving Experience en el Jarama

Sólo con los modelos más deportivos de la marca

La escuela de conducción BMW Driving Experience realizará un curso de conducción el día 24 de octubre en el circuito de velocidad del Jarama. Hasta aquí todo normal. El caso es que no se realizará con coches que todos nos podamos permitir. En esta cita los participantes disfrutarán a los mandos de versiones realizadas por BMW Motorsport, es decir, los vehículos más dinámicos de la marca, que prácticamente son coches de competición homologados para circular en tráfico abierto.
...leer más

BMW y Dorna continuarán juntos hasta 2020

Seis años más siendo “coche oficial de MotoGP”

 

La marca alemana BMW y el organizador de MotoGP, Dorna Sports, han ampliado su contrato de cooperación hasta el próximo año 2020, aunque el anterior acuerdo finalizaba en 2016. BMW lleva suministrando vehículos de seguridad nada menos que quince años a este campeonato del mundo de motocicletas de velocidad.
...leer más
Publicado el: 17/09/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!